Randal Madmaxista Desde 2 Jun 2011 Mensajes 1.191 Reputación 601 22 May 2012 #1 Para mi desdicha resulta que veo en mi perfil que he dado 1 thanks. ¡¡¡Pero si eso es imposible!!!, yo no soy de esos... ¿Será posible que algo/alguien lo haya hecho en mi lugar?. Y en vaya nimiedad de mensaje y/o tema, todo sea dicho.
Para mi desdicha resulta que veo en mi perfil que he dado 1 thanks. ¡¡¡Pero si eso es imposible!!!, yo no soy de esos... ¿Será posible que algo/alguien lo haya hecho en mi lugar?. Y en vaya nimiedad de mensaje y/o tema, todo sea dicho.
Estudiante incomprendido Hintelektual Desde 26 Ago 2010 Mensajes 5.786 Reputación 6.916 Lugar Terra da Chispa, Galicia 22 May 2012 #2 Randal dijo: Para mi desdicha resulta que veo en mi perfil que he dado 1 thanks. Hacer clic para expandir... ¿Conoce el botón Remove your thanks?
Randal dijo: Para mi desdicha resulta que veo en mi perfil que he dado 1 thanks. Hacer clic para expandir... ¿Conoce el botón Remove your thanks?
Smeentkin Madmaxista Desde 6 Nov 2011 Mensajes 1.521 Reputación 1.254 Lugar Asturias, patria querida... 22 May 2012 #3 Estudiante incomprendido dijo: ¿Conoce el botón Remove your thanks? Hacer clic para expandir... Obviamente no, si nunca le habia dado al thanks,no habria visto el boton "remove"
Estudiante incomprendido dijo: ¿Conoce el botón Remove your thanks? Hacer clic para expandir... Obviamente no, si nunca le habia dado al thanks,no habria visto el boton "remove"
Estudiante incomprendido Hintelektual Desde 26 Ago 2010 Mensajes 5.786 Reputación 6.916 Lugar Terra da Chispa, Galicia 22 May 2012 #4 Smeentkin dijo: Obviamente no, si nunca le habia dado al thanks,no habria visto el boton "remove" Hacer clic para expandir... Pero sale en la captura de pantalla que el conforero nos ha adjuntado o
Smeentkin dijo: Obviamente no, si nunca le habia dado al thanks,no habria visto el boton "remove" Hacer clic para expandir... Pero sale en la captura de pantalla que el conforero nos ha adjuntado o
luisito Madmaxista Desde 6 May 2007 Mensajes 2.857 Reputación 4.651 Lugar hanalei 22 May 2012 #5 con todos mis respetos. que el karma sea implacable.
Randal Madmaxista Desde 2 Jun 2011 Mensajes 1.191 Reputación 601 22 May 2012 #6 Gracias por vuestras respuestas pero me refería al hecho de que "he dado un thanks sin darlo". Eso sí, acabo de descubrir que se pueden quitar.
Gracias por vuestras respuestas pero me refería al hecho de que "he dado un thanks sin darlo". Eso sí, acabo de descubrir que se pueden quitar.
serafine7 Madmaxista Desde 3 Nov 2011 Mensajes 1.879 Reputación 5.053 24 May 2012 #7 http://enpositivo.com/2012/01/ser-agradecido-una-forma-de-aproximarse-a-la-felicidad/