He comprado una radiocasette para el coche

¡Genial! Ahora sólo te falta el coche. Ánimo, vas encaminado
ya tengo el coche , no has leido lo que he puesto? Mercedes SLK kompressor 192cv
00_0038-02-001-copia.jpg

Pedazo aparato, aunque me gustaba mas el modelo anterior el de las teclas cuadradas, pero por epoca al tuyo le pega esa desde luego.

Buena compra.

Cuanto te costó el coche, los MX5 están intocables.

Yo ese coche lo llevaría con CD, o con un emulador de cargador por no llevar ese trasto.
Me ha costado 3000 euros (de motor 10 de interiores un 4) .
El Mx 5 lo tuvo mi sobrino y es muy pequeño el habitáculo (esta pensado para talla japo de los 80).Yo mido 1.82 y mi parienta 1.70.
Asi que ni de coña.

Estuve mirando el barchetta que me encanta , pero la poca disposición de repuestos me hizo recular.
Cosa que me decanto por el SLK además de la cantidad de tutoriales para restaurar que hay por internet.

A este Slk yo mismo le he cambiado los hidráulicos de la capota (de ahi su precio) ya que tiraba liquido por dos averiados, y retapizado todo el interior en cuero neցro.Salpicadero ,puertas, asientos, volante . Ha quedado como nuevo.
Ahora estoy liado con el tapizado del techo, que tengo pedido lo que necesito en Amazon.

Por wallapop pille su radio original mercedes 10 audio, dos radio cds alpines uno clásico y otro con bluetooth y la que he puesto casette al principio del post. Asi que puedo ir alternandolas segun me de la vena .

Recuerdo que a finales de los 90 compre una sony con cargador y me salio por 120.000 pesetas ahora las tienes por 20 euros en wallapop.

Última edición:
no habia pensado en ese si no en reutilizar el mio , para solo recibir llamadas y desconectar viene de fabula

53fdeb7e986753e484127f0e4a33085f.jpg
Entonces no va mal shur, dejas un mensajito de que no estaras operativo solo llamadas y no te molesta nadie. Aunque yo digo eso y pongo el movil en silencio y listo, lo guardo en unaa bolsa en la guantera. Me olvido de que lo tengo.

Yo tengo un radiocasette de mi viejo coche , pero no se cómo conectarlo en casa.

Así que ¿aún hay gente que compra eso?

Volver