He comprado una radiocasette para el coche

Para que sirve el puerto USB que lleva al lado del volumen?
Ultrapiojoso por favor. Un SLK?
Ese modelo no salió en el mar menor

Ya solo te hace falta un bar paco de los 90 para tener la experiencia completa

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
df64830deb574b507ad55ced5fc4bd14.jpg

Mi padre todavía sigue usando un radio cassette cd Panasonic que tenía yo en el 95

i185131728.jpg

Le pone cds y también a veces sus cintas cassette de Los latinoamericanos, Julio Iglesias, Tom Jones, etc.

Cintas cassette que tendrán fácil, fácil 30 años o más....y que aun siguen sonando bien.

A mi varios cds comprados en la primera década del dos mil, me han dejado de funcionar y dan error en todos los lectores cd que he probado.....CDs originales...ya los grabados ni te cuento

.

Si alguien cree que la porquería, sí, porquería que venden hoy en día se aproxima a lo de antes, que vaya al otorrino. Aunque no tendría solución porque su cerebro le ha dicho que lo de hoy es mejor, y suena mejor.

Pero porquería en todo.

Tendré unos 30 altavoces, y varias columnas. El mejor sonido me lo da uno que saqué de una televisión a válvulas.

Mi padre todavía sigue usando un radio cassette cd Panasonic que tenía yo en el 95

i185131728.jpg

Le pone cds y también a veces sus cintas cassette de Los latinoamericanos, Julio Iglesias, Tom Jones, etc.

Cintas cassette que tendrán fácil, fácil 30 años o más....y que aun siguen sonando bien.

A mi varios cds comprados en la primera década del dos mil, me han dejado de funcionar y dan error en todos los lectores cd que he probado.....CDs originales...ya los grabados ni te cuento

.

Ese radiocasete lo tenía yo y sonaba COMO DIOS.

Por 25 euros en wallapop. Un conjunto ALPINE de radio mas cargador de CD , la radio es de casette de 1998 como el coche

apline_5_zpszki1laov.jpg

Queria que mi Mercedes SLK lo llevase todo original del 98 incluida la radio. Le he pillado el kit de los altavoces Bose que montaba en la opcion mas cara. A que viene todo este rollo. Pues viene a cuento de que me pongo a probar cintas grabadas hace mas de 30 años y aqui viene la sorpresa :
Se oyen de querida progenitora, una calidez de sonido acojonante, nada de cintas enrolladas ni distorsion de sonido.
Increible, nos vendieron la moto de que se deterioraban y es una jodida mentira.
Tambien pienso pillarme un movil que funcione del 98 y cada vez que me suba sera como viajar a esa epoca.
He convertido el coche en un delorean
Todo bien hasta la tontería del movil.
primer-movil-en-espana.jpg

Ese radiocasete lo tenía yo y sonaba COMO DIOS.

Cierto.
Era (es) un 3 vías y suena del diez incluso a volumen muy, muy alto.
El trasto tendrá casi 30 años y sigue perfecto y eso que tanto yo como mis hermanos le dimos bastante tralla llevándolo a fiestas, acampadas y demás movidas noventeras....
Hasta el mando a distancia le sigue funcionando.

.

Cierto.
Era (es) un 3 vías y suena del diez incluso a volumen muy, muy alto.
El trasto tendrá casi 30 años y sigue perfecto y eso que tanto yo como mis hermanos le dimos bastante tralla llevándolo a fiestas, acampadas y demás movidas noventeras....
Hasta el mando a distancia le sigue funcionando.

.

Con el tiempo y habiendo disfrutado de varios dispositivos PANASONIC (radiocasetes, minidisc, varios plasmas, cortadores de pelo...) me reafirmo en que es una de las mejores marcas de electrónica que existen, sino la mejor.

tengo comprobado que en temas de radio fm esas son las mejores, sintonizan 2 o 3 veces mas que las nuevas de pantallitas.

Por 25 euros en wallapop. Un conjunto ALPINE de radio mas cargador de CD , la radio es de casette de 1998 como el coche

apline_5_zpszki1laov.jpg

Queria que mi Mercedes SLK lo llevase todo original del 98 incluida la radio. Le he pillado el kit de los altavoces Bose que montaba en la opcion mas cara. A que viene todo este rollo. Pues viene a cuento de que me pongo a probar cintas grabadas hace mas de 30 años y aqui viene la sorpresa :
Se oyen de querida progenitora, una calidez de sonido acojonante, nada de cintas enrolladas ni distorsion de sonido.
Increible, nos vendieron la moto de que se deterioraban y es una jodida mentira.
Tambien pienso pillarme un movil que funcione del 98 y cada vez que me suba sera como viajar a esa epoca.
He convertido el coche en un delorean. Solo falta que mi parienta vuelva a meterse en una talla 38. (ahora esta en la 42 que os veo venir)

En lo personal por estética y calidad, para un Mercedes me hubiese ido a por una Becker, pero la Alpine seguro que va genial también.

Mercedes-Special-Becker-2210-Radio-CC-W210-w202.jpg

apline_5_zpszki1laov.jpg

He convertido el coche en un delorean. Solo falta que mi parienta vuelva a meterse en una talla 38. (ahora esta en la 42 que os veo venir)
¡Genial! Ahora sólo te falta el coche. Ánimo, vas encaminado

En lo personal por estética y calidad, para un Mercedes me hubiese ido a por una Becker, pero la Alpine seguro que va genial también.

Mercedes-Special-Becker-2210-Radio-CC-W210-w202.jpg
la tengo tambien pero es muy sosa
s-l300.jpg

y el verde alpine me vuelve loco

a4ba7a504bd9839246b9744ba737

Última edición:
Volver