He comprado una radiocasette para el coche

ULTRAPACO

Será en Diciembre
Desde
24 Jun 2016
Por 25 euros en wallapop. Un conjunto ALPINE de radio mas cargador de CD , la radio es de casette de 1998 como el coche

apline_5_zpszki1laov.jpg

Queria que mi Mercedes SLK lo llevase todo original del 98 incluida la radio. Le he pillado el kit de los altavoces Bose que montaba en la opcion mas cara. A que viene todo este rollo. Pues viene a cuento de que me pongo a probar cintas grabadas hace mas de 30 años y aqui viene la sorpresa :
Se oyen de querida progenitora, una calidez de sonido acojonante, nada de cintas enrolladas ni distorsion de sonido.
Increible, nos vendieron la moto de que se deterioraban y es una jodida mentira.
Tambien pienso pillarme un movil que funcione del 98 y cada vez que me suba sera como viajar a esa epoca.
He convertido el coche en un delorean. Solo falta que mi parienta vuelva a meterse en una talla 38. (ahora esta en la 42 que os veo venir)

Última edición:
Por 25 euros en wallapop. Un conjunto ALPINE de radio mas cargador de CD , la radio es de casette de finales de 1998 .

26d33cc3-2d2a-4f72-8578-44c7431ebe28

Queria que mi Mercedes SLK lo llevase todo original del 98 incluida la radio. Le he pillado el kit de los altavoces Bose que montaba en la opcion mas cara. A que viene todo este rollo. Pues viene a cuento de que me pongo a probar cintas grabadas hace mas de 30 años y aqui viene la sorpresa :
Se oyen de querida progenitora, una calidez de sonido acojonante, nada de cintas enrolladas ni distorsion de sonido.
Increible, nos vendieron la moto de que se deterioraban y es una jodida mentira.
Tambien pienso pillarme un movil que funcione del 98 y cada vez que me suba sera como viajar a esa epoca.
He convertido el coche en un delorean
En el 98 cassette todavía???

Me suena que desaparecieron antes pero si tu lo dices.

Las cintas suenan bien pero al ser magnético se deteriora el sonido con el uso.
Y si se te enrolla pues ni te cuento.

Pones una emisora de FM con entrada USB al mechero del coche y ya tienes radiocasete con prestaciones modernas y manos libres. Así lo llevaba yo en un HR-V con radiocasete

En el 98 cassette todavía???

Me suena que desaparecieron antes pero si tu lo dices.

Las cintas suenan bien pero al ser magnético se deteriora el sonido con el uso.
Y si se te enrolla pues ni te cuento.

En el 98 convivían ambos formatos. Si eras el puñetero amo, tenías CD. Si eras pauper como yo y muchos otros, con cintas grabadas de la radio o de CDs de colegas ibas tirando.

Bien me acuerdo del 98, pues tenía un colega DJ en un garito al que le compraba cintas grabadas de Eurodance y estilos así.

Última edición:
Volver