He comprado... una moneda!

Esssto oiga no me entretenga que estoy en trato con mi amigo makokillo ;);)y no puede uno distraerse con la operacion que intentamos llevar a cabo:XX::XX:

Le deseo a usted, como al resto de los metaleros

UNAS FELICES FIESTAS:D:D

Sigan... sigan Vds. dos, que ya les queda poco para dejar "seco" el mercado... Y lo mismo le deseo a Vd. y al resto de los ¿"sufridos"? metaleros: unas muy ¡FELICES FIESTAS!

Compradas 1000 monedas de cobre one penny queen elizabeth, poco mas de media onza cada una por un total de 175 dolares.

---------- Post added 15-dic-2013 at 16:30 ----------

Compradas 1000 monedas de cobre one penny queen elizabeth, poco mas de media onza cada una por un total de 175 dolares.

Son las de la foto de mi avatar

# Hannibal: Tiene Vd. unos hilos específicos sobre lo que pregunta. Son los Hilos Oficiales del Oro y el de la Plata, también tiene otro sobre "Evolución del precio del Oro", y allí encontrará informaciones, opiniones, etc. sobre lo que Vd. solicita. Este es un hilo más "específico" y para aficionados a la Numismatica.

# asqueado y makokillo: ¿Qué? A ver si "arrasamos" con todo... Menudos "crápulas" estáis hechos...

Saludos a los dos.

Gracias, ya posteo allí mi pregunta. No sabía que este hilo estaba dedicado a la numismática

---------- Post added 15-dic-2013 at 16:30 ----------

Son las de la foto de mi avatar

MIL monedas????? pero para qué? es qué son muy buscadas?? yo tengo algunas de las viejas, que eran como tres veces más grandes y porque estaban en calidad SC.
Pero mil monedas... no le encuentro mucho sentido y más siendo cobre.

MIL monedas????? pero para qué? es qué son muy buscadas?? yo tengo algunas de las viejas, que eran como tres veces más grandes y porque estaban en calidad SC.
Pero mil monedas... no le encuentro mucho sentido y más siendo cobre.

Buena calidad

A mi criterio precio acorde

Tenia ganas de aumentar mi peso en cobre...

Nunca se sabe, hay que tener hasta rodio ;)

Otro liado catalogando monedas.

Cosas curiosísimas y algunas que me va a costas catalogar seguro.

IMAG2427.jpg

Otro liado catalogando monedas.

Cosas curiosísimas y algunas que me va a costas catalogar seguro.

IMAG2427.jpg

Otia, que buena pinta tiene ese saquillo :))
Ya tienes trabajo hasta despues de reyes ...... de 2024 :XX::XX::XX::XX:

Mira, esta pagina te va a ayudar muchisimo:
World Coin Price Guide

!! Que lo disfrutes ¡¡

Por cierto, en cuanto te ha salido?

Otia, que buena pinta tiene ese saquillo :))
Ya tienes trabajo hasta despues de reyes ...... de 2024 :XX::XX::XX::XX:

Mira, esta pagina te va a ayudar muchisimo:
World Coin Price Guide

!! Que lo disfrutes ¡¡

Por cierto, en cuanto te ha salido?

Pues ya llevo un bun cacho hecho, que vicio jeje

Me ha salido muy bien de precio, como 13 euros al cambio mas otros tantos de envío. :D

3c07a15247b7a51c6060029be9a5ccaa0.jpg

493142d74eccfadb27659bf156d785237.jpg

Chad 1000 Francos 1999 AG Prof Persepolis

.

Cuando veo esas monedas y pienso en los diseños de las nuestras.... :facepalm: :ouch:

Por cierto, he heredado un par de monedillas...son cubanas de 2 onzas...y una "medalla" (no tiene valor facial) con la efigie de Hitler :roto2: mola cacho!

Este hilo merece un +18....

Pedazo de chollo...

Pues he encontrado otro que tiene mejor pinta aún, que garantiza llevar oro y plata y algunas cosas más.
Pide unos 60 euros al cambio con envío y me estoy pensando en meter. Pero entonces ya no levanto la cabeza del flexo de aquí a la jubilación :D

Te dejo el enlace ya que el enlace de las mías, lo encontré aquí. Quid pro quo:

ESTATE SALE LOT CURRENCY . GOLD . SILVER . COINS . PROOF SETS . ARTIFACTS . BARS | eBay

Volver