He comprado títulos de Nvidia por 10.000 euros y títulos de Inditex por 20.000 euros esta mañana... He hecho bien?

inditex bien, nvidia quizas has entrado tarde pero todo bien sino pincha

las 2 bastante tarde yo creo que si te olvidas de inditex dentro de 10 o 12 años puedes ganarle bastante dinero aparte que da dividendos pero acorto plazo tiene que corregir y puede ser una buena inversión pero a largo plazo de nvidia le veo un chicharro que va a explotar en cualquier momento y que por ahora estan entrando las gacelas ,véndelo antes de las elecciones americanas o jamas volverás a recuperar el dinero la empresa vale casi tanto que el pib de Alemania

resumidas cuentas inditex le veo una inversión de futuro pero esta muy cara y le toca corregir yo vendería y esperaría mas abajo ,nvidia es el chicharro mas grande de la historia no porque sea una mala empresa pero 3 billones de euros de capital social no es justificable son 2,5 veces el pib español y el 90 por ciento el pib alemán.

luego tienes en telefónica yo vendería donde entra el gobierno suele ser mala inversión pondrán consejeros amigos de pedro sanchez y la lían como falconetti ,oro ,plata eso si lo veo como buena inversión de largo plazo y si es físico mejor pero eso es a 15 años vista

¿Y de PRISA no has comprado nada?
Por 5 euros te dan un cubo lleno.

Pues eso... Es un dinero que no tengo previsto utilizar en años y quería comnetarlo para que me digaís si he hecho una buena inversión..Estamos hablando de 10 años en los que no voy a tocarlo.
Sé que Nvidia está algo cara y que va a hacer un split mañana de 10-1 , eso puede afectar positivamente a la acción ?
Y lo de Inditex es , aparte de por los dividendos por que confío en este holding , que opinaís?. También la he comprado algo cara.

Gracias de antemano.
Un rotundo NO!!
No por comprar acciones baratas o caras es que loas comprando sin saber lo que hacías

Ambas solventes, con buena salud financiera y alta rentabilidad.
Ambas también en máximos históricos por lo que tendrás que vigilar y estar muy encima y en cuanto el gráfico se gire salir sin dudarlo.

Volver