He comprado títulos de Nvidia por 10.000 euros y títulos de Inditex por 20.000 euros esta mañana... He hecho bien?

casaire

Madmaxista
Desde
21 Jun 2018
Pues eso... Es un dinero que no tengo previsto utilizar en años y quería comnetarlo para que me digaís si he hecho una buena inversión..Estamos hablando de 10 años en los que no voy a tocarlo.
Sé que Nvidia está algo cara y que va a hacer un split mañana de 10-1 , eso puede afectar positivamente a la acción ?
Y lo de Inditex es , aparte de por los dividendos por que confío en este holding , que opinaís?. También la he comprado algo cara.

Gracias de antemano.

Si...Nvidia es la que sigo bastante...De hecho le gané 4000 euros con una inversión de 7000 euros hace unos meses me salí en 950 ...Ahora he visto que no flojea y que pienso que con el.split más gente entrará al estar más barata....Inditex , pienso que es algo seguro.
Que opinas del split de Nvidia?..Le puede beneficiar?.

Gracias por la información...Dime orate pero mi mayor inversión es en telefónica por sus dividendos ,y en oro y plata para las épocas de lluvia.Aparte de algo en bancos ,Amazon y Microsoft. Liquidez siempre tengo para los gastos cotidianos.
De todas maneras no me gustaría ver , a corto plazo, el oro en 20.000 dolares la onza, señal de que estamos dolidos y viene el guano.

Si...Nvidia es la que sigo bastante...De hecho le gané 4000 euros con una inversión de 7000 euros hace unos meses me salí en 950 ...Ahora he visto que no flojea y que pienso que con el.split más gente entrará al estar más barata....Inditex , pienso que es algo seguro.
Que opinas del split de Nvidia?..Le puede beneficiar?.
A nvidia seguro que si le va ir bien ( a su nucleo duro ). A los que compren con el split creo que no.
In vertir 1200 en una nvidia o 1200 en 10 es lo mismo ( en lugar de 1200 pon la cantidad que quiera ). eso sí el que crea que piense que le cuestan mas baratas tras el split va a pagar el master de estar en bolsa muy caro!!!!

A nvidia seguro que si le va ir bien ( a su nucleo duro ). A los que compren con el split creo que no.
In vertir 1200 en una nvidia o 1200 en 10 es lo mismo ( en lugar de 1200 pon la cantidad que quiera ). eso sí el que crea que piense que le cuestan mas baratas tras el split va a pagar el master de estar en bolsa muy caro!!!!
Entiendo...El tiempo dirá. Yo creo que estaba cara a 950 , a 1000 a 1100 y mira ahora...Puede que suba mucho o que se mantenga pero no creo que la tiren por la borda.

Comprar cuando están las acciones hirviendo y a toda plana en la prensa. Inteligente cuanto menos.
Si...En cuanto le den más bombo yo creo que entrarán. Nvidia es la más importante para avanzar en la IA en cuanto a productos, procesadores, etc... Pero puede ser una ruleta.

10 años ...Eso es lo que pienso esperar si no necesito cash.

10 años ...Eso es lo que pienso esperar si no necesito cash.
10 años en Nvidia? Lo veo muchísimo para como está ahora, pero quién sabe. La situación de la acción me recuerda a Tesla cuando entró en subida libre e hizo varios splits, y todo en dos años más o menos. Lleva unos 4 desde que comenzó a subir, mira como está ahora y sopesa. No son el mismo sector Tesla y Nvidia, pero mirando gráfico puedes hacerte una idea de cómo se comporta una acción que entra en subida libre y hace Split.

Entiendo...El tiempo dirá. Yo creo que estaba cara a 950 , a 1000 a 1100 y mira ahora...Puede que suba mucho o que se mantenga pero no creo que la tiren por la borda.
Yo no te digo si esta cara o barata, mejor dicho no se si va a subir mas o va a bajar. Lo que te respondido es lo que has preguntado con el split.
Yo la ultima que tenía la vendi el 31 de mayo a 1022 euros ( en dolares eran 1120 creo ) en Trade Replubic ( que cotiza en euros ). Y si siguen subiendo pues me perder el tren.... pero que me quiten lo bailao.
Respecto a inditex las compre en la OPV hacia el 2000 creo que fue o por ahi, aproximadamente a 3,77 euros actualizados tras un split de 4 por 1 y las vendi a a 35 euros en el 17. desde entonces las tengo en el olvido, mi cabeza no me deja comprarlas mas, supongo que con nvidia me pasara lo mismo.

Volver