Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Negocio ruinoso.
Ha pagado casi un 20% por el valor de cotización del producto ( es inevitable) y sobre todo otro 20% del valor de gastos de envío del producto.
Y cuando la venda y vea lo que le pagan ni te cuento.
Yo tengo un koala, un cocodrilo marino y una hoja canadiense.
Depende mucho del año y modelo, pero si, alguna hay¿No os salen manchas de leche en las onzas de plata?
Suelo comprar plata antigua para coleccionar y todo bien pero en alguna onza moderna ya me han salido las dichosas manchas.
Yo hace muchos años me hice por 0€ con una moneda de plata, una réplica de 1 peseta de 1869, supera eso
Ver archivo adjunto 1796979
Yo la tengoMoneda de Plata Britannia KCIII 2024 1 oz
Moneda de Plata Britannia KCIII 2024 de 1 Onza de Reino Unido, con acabado BU. Estas monedas de 31,1 gramos de Plata pura están acuñadas con un valor facial de 2 Pounds por The Royal Mint.www.andorrano-joyeria.com
Me ha salido por 30 euros
25 por la moneda + 5 de gastos de envio
Es la primera compra que hago. Como lo veis?
Por esa época entraba en una web llamada regalosgratis.com y me apunté en una de las cosas que promocionaban, actualmente tienen el dominio en venta, me enviaron la moneda a casa y después tuve que estar un tiempo aguantando a los de Galería del coleccionista , hasta que dejaron de llamarme, creo que no me llamaron mucho, si mal no recuerdo.Como lo hicistes?
Esa no es la cuestión.Y cuando la venda y vea lo que le pagan ni te cuento.
Esa moneda siempre va a tener más valor que el dinero que haya pagado por ella.
No.No. Esa onza de plata comprada en mano sin gastos de envío ni nada parecido, al salir con ella por la puerta del establecimiento ya ha perdido dinero. Si el OP va a venderla hoy no le dan ni 19 euros por ella.
Otra cosa es que la meta en un cajón y espere años, entonces puede ser que gane algo….o no, dependiendo de la inflación y de la evolución de la cotización de los metales.
¿No os salen manchas de leche en las onzas de plata?
Suelo comprar plata antigua para coleccionar y todo bien pero en alguna onza moderna ya me han salido las dichosas manchas.