He comprado esta moneda de plata de una onza por 30 leuros.

Viendo los precios de dracma, flipo como han subido los precios las webs alemanas
 
Yo tengo un koala, un cocodrilo marino y una hoja canadiense.
 
¿No os salen manchas de leche en las onzas de plata?

Suelo comprar plata antigua para coleccionar y todo bien pero en alguna onza moderna ya me han salido las dichosas manchas.
 
Yo hace muchos años me hice por 0€ con una moneda de plata, una réplica de 1 peseta de 1869, supera eso sonrisa:

21054145-be4d-4cff-9a92-5b8501c22d26?rule=hw396_70.jpg
 

Me ha salido por 30 euros

25 por la moneda + 5 de gastos de envio

Es la primera compra que hago. Como lo veis?
Yo la tengo
 
Como lo hicistes?
Por esa época entraba en una web llamada regalosgratis.com y me apunté en una de las cosas que promocionaban, actualmente tienen el dominio en venta, me enviaron la moneda a casa y después tuve que estar un tiempo aguantando a los de Galería del coleccionista nover:, hasta que dejaron de llamarme, creo que no me llamaron mucho, si mal no recuerdo.
 
Y cuando la venda y vea lo que le pagan ni te cuento.
Esa no es la cuestión.
Esa moneda siempre va a tener más valor que el dinero que haya pagado por ella.

La cuestión es que ha pagado un precio total excesivo, sobre todo por los gastos de envío.

Tiene que ahorrar y pedir unas cuantas onzas para que los gastos de envío se "diluyan" en el precio final
 
Esa moneda siempre va a tener más valor que el dinero que haya pagado por ella.

No. Esa onza de plata comprada en mano sin gastos de envío ni nada parecido, al salir con ella por la puerta del establecimiento ya ha perdido dinero. Si el OP va a venderla hoy no le dan ni 19 euros por ella.
Otra cosa es que la meta en un cajón y espere años, entonces puede ser que gane algo….o no, dependiendo de la inflación y de la evolución de la cotización de los metales.
 
No. Esa onza de plata comprada en mano sin gastos de envío ni nada parecido, al salir con ella por la puerta del establecimiento ya ha perdido dinero. Si el OP va a venderla hoy no le dan ni 19 euros por ella.
Otra cosa es que la meta en un cajón y espere años, entonces puede ser que gane algo….o no, dependiendo de la inflación y de la evolución de la cotización de los metales.
No.
Esa onza de plata comprada barata o cara con dinero Fiat es una reserva de valor.
Y el que quiera ganar dinero (Fiat) tiene los papelitos para ganar más papelitos de colores.
 
¿No os salen manchas de leche en las onzas de plata?

Suelo comprar plata antigua para coleccionar y todo bien pero en alguna onza moderna ya me han salido las dichosas manchas.

Las monedas "básicas" suelen presentar muchos problemas de manchas de leche: filarmónicas, Britannia, krugerrand, canguros... siendo las que tienen menos problemas, parece ser, las maples actuales. En las monedas con algo más de premium (pandas, kookaburras, koalas...) los problemas suelen ser menos o poco frecuentes. Al menos esa es mi experiencia .
 
Volver