Conejo europeo
Madmaxista
- Desde
- 4 Ene 2014
supongo que te referiras a que has invertido x 4 tu anterior posicion......
personalmente ni con tu cola, la mitad del negocio físico en tiendas lo tienen en argentina y brasil......... paises con una moneda muy frágil.... DIA, osea los accionistas, quieren recibir ingresos en euros, no en mortadelos brasileños.
Puede ser que en la próxima ampliación de capital, que será prontisimo, estudiando a fondo el ***eto, y si se desploman los derechos de suscripción preferente puede que entre con algo a muy largo plazo, pero no antes.
Mañana te dicen que tienes que ampliar capital con 0,5 € por acción que tengas o te diluyen y es la mayor cagada de la historia.
Si hay que ampliar capital, ahí estaré yo dispuesto a sucribir las acciones nuevas que sea preciso. Lo hice ya con IAG este verano. Si la empresa se merece mi confianza, se la merece. Pero vamos, ¿por qué dices que será prontísimo? Y dirás 0,05€, entiendo.
Lo de que estén en Boludia y Brazziu efectivamente es lo que más me chirría de esta compañía. De hecho, han aumentado beneficios en Portugal y España, pero han perdido en esos dos países por efecto de la inflación bananera. Supongo que si no se largan es porque aún les sigue saliendo rentable.