He comprado acciones del grupo DIA (supermercado)

Refloto. Tiene bastante sentido invertir en supermercados ahora mismo con la que está cayendo, ya que es de lo poco que hay funcionando, y por eso y por el acaparamiento de la gente, sus ventas han subido bastante.

De hecho, DIA lleva ya una temporada alcista. Ya estoy teniendo beneficios y todo.

Viene bien recordar también que han fichado a un exvicepresidente de Lidl como CEO:

Ricardo Álvarez, ex de Lidl, ficha como CEO de Dia España

Se les ve con intención de sacar la compañía adelante.
Parece que te salió bien la jugada. Enhorabuena.

A mí es que día... Nunca tendría acciones de un negocio del que no sería cliente.

Hombre si esperas un chicharro y asumes al 99'99% que vas a perder el dinero....

No sabía que ahora repartían a domicilio los de Dia a través de Globo. Hay un mínimo de compra? porque me interesa para no tener que ir al supermercado donde es fácil contagiarse de cobi19.

En algunas zonas están, y en otras no. Aquí puedes comprobar si reparten en tu zona, poniendo el código postal:

Encuentra tu supermercado DIA más cercano - Supermercados DIA | Supermercados DIA

Parece que no hay mínimo de compra por internet, pero hay que pagar algo de gastos de envío para compras por debajo de 50€. Si es más de 50€, el envío es gratis.

Felicitaciones por la inversión, sobretodo porque durante marzo tuviste que aguantar una desvalorizacion de mas del 40%. Hoy ha acabado a 0,013 y todo pinta que tiene via facil hasta los 0,015. Ya sólo con eso , para ti sería un beneficio del 40%.

Habiendo mafiosos rusos, alemanes sin olvidar luxemburgo que solo fue sana cuando España estuvo ahi mal negocio lo veo salvo que lo que quieran hacer sea inflarlo e especular con las acciones y llevarla a la ruina mientras papa estado la rescata... ¿a que me recuerda? ah si al sistema actual que nos ha arruinado...

una buena forma de ver si algo vale o no es mirando el PER, en este caso DISTRIBUIDORA INTERNACIONAL DE ALIMENTACIÓN, S.A. : DIA Stock Price | ES0126775032 | MarketScreener

La web la vi de un youtuber bastante entretenido llamado el arte de invertir siendo bastante útil (a pesar de saber que la bolsa siempre ganan los mismos por ser una forma de usura, solo que al igual que en la loteria si no apuestas demasiado aún ganando poco se gana algo sin que el "big boss" te tenga en el punto de mira)

Habiendo mafiosos rusos, alemanes sin olvidar luxemburgo que solo fue sana cuando España estuvo ahi mal negocio lo veo salvo que lo que quieran hacer sea inflarlo e especular con las acciones y llevarla a la ruina mientras papa estado la rescata... ¿a que me recuerda? ah si al sistema actual que nos ha arruinado...

una buena forma de ver si algo vale o no es mirando el PER, en este caso DISTRIBUIDORA INTERNACIONAL DE ALIMENTACIÓN, S.A. : DIA Stock Price | ES0126775032 | MarketScreener

La web la vi de un youtuber bastante entretenido llamado el arte de invertir siendo bastante útil (a pesar de saber que la bolsa siempre ganan los mismos por ser una forma de usura, solo que al igual que en la loteria si no apuestas demasiado aún ganando poco se gana algo sin que el "big boss" te tenga en el punto de mira)

Es que precisamente ese que mencionas no es youtuber, es gestor de un fondo de inversión value, lo que le diferencia del clásico youtube que sube de forma compulsiva vídeos sin parar.

el precio objetivo de Dia es 0,00, yo ahí lo dejo. Es una cadena o franquicia mala de huevones no, lo siguiente. Es una maquina perfecta de quemar franquiciados dejándolos en la ruina.

Cuadrupliqué mi posición promediando al alza.

La directiva tiene MILLONES de derechos de acciones (intereses alineados con nosotros, por tanto). Además, han reducido la deuda y han aumentado las ventas aun habiendo cerrado tiendas. También han metido productos nuevos (aceitunas rellenas de pimiento), han puesto comida para llevar en algunos...

La cosa progresa adecuadamente. Tengo mucha fe en esta empresa tan injustamente odiada.

Cuadrupliqué mi posición promediando al alza.

La directiva tiene MILLONES de derechos de acciones (intereses alineados con nosotros, por tanto). Además, han reducido la deuda y han aumentado las ventas aun habiendo cerrado tiendas. También han metido productos nuevos (aceitunas rellenas de pimiento), han puesto comida para llevar en algunos...

La cosa progresa adecuadamente. Tengo mucha fe en esta empresa tan injustamente odiada.

supongo que te referiras a que has invertido x 4 tu anterior posicion......

personalmente ni con tu cola, la mitad del negocio físico en tiendas lo tienen en argentina y brasil......... paises con una moneda muy frágil.... DIA, osea los accionistas, quieren recibir ingresos en euros, no en mortadelos brasileños.

Puede ser que en la próxima ampliación de capital, que será prontisimo, estudiando a fondo el ***eto, y si se desploman los derechos de suscripción preferente puede que entre con algo a muy largo plazo, pero no antes.

Mañana te dicen que tienes que ampliar capital con 0,5 € por acción que tengas o te diluyen y es la mayor cagada de la historia.

Volver