A día de hoy han abrasado el cerebro de las mujeres de tal forma que la familia tradicional sea algo mucho más dificil de tener que hace décadas cuando m ás o menos si no eras muy raro y tenias tu trabajo no te costaba que se te arrimara una con la que poder realizarlo.
Mi consejo es que si quieres una familia tradicional y todo eso lo suyo es que te acerques a donde más mujeres de ese tipo puede haber. No, una discoteca no es el lugar indicado. Yo en tu lugar me acercaría a lugares como voluntario como por ejemplo Cáritas, donde además de realizar una buena función te subirá mucho la autoestima puedas tener contacto con chicas de ese tipo.
Por otro lado, tambien te digo que no idealices este tipo de vida "tradicional" que, si bien "es lo que hay que hacer" por otro lado tiene muchos sinsabores.
Si tienes menos de 30 años disfruta de la vida y lábrate un buen futuro y no te obsesiones. A ver si te va a pasar como los que se casan con 24 años y se divorcian con 50 y luego les ves haciendo el ridículo en las discotecas creyendo que están viviendo la vida que no vivieron de jóvenes.