Estaba preparándome un poco para salir de fiesta con mis colegas y mientras me afeitaba y demás me he percatado de que no soy atractivo para ninguna mujer, por muy bien que yo me vea frente al espejo, por mucho que sienta que estoy en mi mejor momento físicamente hablando... Nada va a cambiar en ese aspecto, ninguna mejora, igual que siempre.
La verdad es que me ha entrado un bajón del copón, más cuando siempre que salgo con mis amigos los mismos estultoes de siempre (no sé cómo lo hacen) atraen a las mujeres y sin ellos hacer nada siempre alguna les entra. Y claro, yo lo veo y aparentemente no pasa nada, pero por dentro es como si un puñal estuviera clavándose en ti cada vez que pasa algo así.
Es duro porque todo en lo que creía está roto, quizá cuando tenga dinero y los que ahora aman sean unos puñeteros yonkis drojadictos alguna me ve carapadre y quiere vivir de mí, pero yo tengo claro que no pienso mantener a aprovechadas. Toda la vida creyendo en la familia tradicional, queriendo tener mi mujer y mis hijos y ahora me doy cuenta de que jamás podré tenerlos.
En fin, siempre que he intentado algo con una mujer ha pasado de mí completamente, al parecer soy cero atractivo, las únicas que se fijaron en mí fueron un par de locas (pero de verdad, con problemas psicológicos) que ni en persona me conocían, evidentemente las mandé a paseo porque estaré necesitado pero no soy orate.
me acuerdo de mi fruta vida.