Es curioso que se comparta esto. Oí a muchos decir lo mismo. La gente es pesada y algunos una auténtico lastre para el equipo. Da miedito poner nombre porque no dejas de señalar con el dedo y es mejor que no. Pero es una realidad que el perder de vista a según que personajes es la auténtica salud. Y yo creo que sospechan seriamente que sobran lo que no deja de ser un poco drama para esas personas.
Montar un grupo de trabajo y que tenga más sentido que el que cada cual funcione por libre es algo complicado y que tiene un valor añadido. Al final consigues que el trabajo salga adelante después de lograr que nadie asesine a nadie y es todo un hito porque se hace en un entorno de responsabilidades y obligaciones y ni es fácil ni es una fruta fiesta para nadie
Es que los equipos en el trabajo no existen. En el momento en que hay jerarquías y gente que quiere imponerse no hay equipo.
Es una tontería y fracasa si no está supervisado muy correctamente. Que en este país imposible porque siempre hay favoritos, vagos y demás.
Yo repruebo el trabajo en equipo porque ni soy vago ni soy trepa ni controlador. Quiero hacer un trabajo e irme a casa sin tener que reír gracias de nadie ni aguantar a gente de cosa que cree que es un jefe de proyecto de ingeniería, cuando es una fruta cosa.