Hay que subir el límite de ignores a 10,000

Pura Sangre

Madmaxista
Desde
9 Ago 2021
Todos los días se registran nuevas cuentas troll para jorobar el foro. Prácticamente el 99% de los mensajes son pura cosa para que perdamos el tiempo. Si la administración no hace nada, al menos dejad que nosotros tomemos las medidas pertinentes o acabaremos huyendo del foro.

@querido líder

son los nuevos tiempos

controlar lo que te dejan ver

ya sea con negacion de acceso

ya sean con "slide" o flood de sarama

afv2cn.jpeg

Todos los días se registran nuevas cuentas troll para jorobar el foro. Prácticamente el 99% de los mensajes son pura cosa para que perdamos el tiempo. Si la administración no hace nada, al menos dejad que nosotros tomemos las medidas pertinentes o acabaremos huyendo del foro.

@querido líder
A mi hay uno que me insulta con 17 cuentas distintas, una es luxótica, siempre con los mismos insultos, rebusca en el historial de mis mensajes (que he tenido que poner oculto en mi perfil) y me saca cosas de hace años, que a mi me la rezuma pero la verdad no aporta nada.

A veces pienso que es un empleado de querido líder que cobra poco y por eso publica hilos tan malos y luego encima se cabrea porque se lo reprochas.

Ya le puse en ignore muchísimas veces muchas cuentas.

El denominador com ún: perfil oculto a otros miembros y pocos mensajes en mucho tiempo.

Por ejemplo éste, pocos mensajes, perfil oculto, sospechosísimo.

No, el problema es que este foro está lleno de lloricas que en cuanto ven una opinión distinta a la suya dicen que es un troll y lo meten en el ignore.

veis?

Siempre lo mismo y con distintos usuarios, esto la verdad que no aporta nada.

Yo le digo que muestre la cara y le hago un hombre y nada que no quiere, prefiere seguir así echando cosa y moliendo el foro.

Y yo tenía el user abierto pero lo cerré por este y sus clones acosadores.
POrque no tengo nada que ocultar.

Quizás querido líder se quiere cargar su propio foro o le pagan para que lo aguante, a saber.

Cuando quieras lo dices a la cara, como eres un chepudo acondroplásico no aparecerás como el otro que sois el mismo, el que se va a la Samoa caribeña que ni de geografia sabe teniendo el pc delante.

Volver