RemoTITO
Looking for IDEITAS.
- Desde
- 20 May 2024
Panda de estultoes, habría que fusilaros.
Seguid perdiendo el tiempo leyendo estultoadas actuales o de hace 3 siglos con ideas de cosa idénticas a las vuestras, que son obviamente las que aplaudís.
Hay que leer lo justo y necesario. Lo valioso, saber cribar y generar ideas o aprender de los que generan ideas y las aplican a la vida. Leer mucho te pudre el cerebro, te vuelve más estulto.
No hay ninguna, ninguna diferencia, entre el que lee muchos libros y el que ve muchas pelis/series, juega a muchos vidoejuegos o escucha música muchas horas al día.
Sois unos me gusta la fruta. me acuerdo de vuestros puñeteros muertos.
Seguid perdiendo el tiempo leyendo estultoadas actuales o de hace 3 siglos con ideas de cosa idénticas a las vuestras, que son obviamente las que aplaudís.
Hay que leer lo justo y necesario. Lo valioso, saber cribar y generar ideas o aprender de los que generan ideas y las aplican a la vida. Leer mucho te pudre el cerebro, te vuelve más estulto.
No hay ninguna, ninguna diferencia, entre el que lee muchos libros y el que ve muchas pelis/series, juega a muchos vidoejuegos o escucha música muchas horas al día.
Sois unos me gusta la fruta. me acuerdo de vuestros puñeteros muertos.
Seguro que lo primero que ha hecho el burbumori bartolo con 0 vida práctica y exitosa acumulada ha sido buscar faltas de ortografía al texto. Suerte que vuestros padres os odiaban y vais a tener vidas de cosa, sería extremadamente injusto y un fallo del sistema que os fuera bien.
Última edición: