MiNombreEsFantasma
Madmaxista
- Desde
- 20 Jul 2015
Cuando alguien te ponga una pistola en la sien para que compres la garrafa de aceite o un piso en Leganés por 600.000 euros, me tendrás a tu lado.
Para lloriquear porque alguien está vendiendo los pisos a ese precio porque alguien los compra a ese precio, mejor te dejo solo y me río un poco de los quejicas que siempre participáis en ellos.
Si usted es iluso y está dipuesto a pagar 600k por un zulo de 80 metros en un distrito obrero de toda la vida, y además en decadencia desde hace años, me parece muy bien. Gilipolllas hay en todos lados y supongo que tenéis derecho a vivir.
El problema es que cualquier persona con un mínimo de neuronas (no usted, que ha demostrado en varios post que es soberanamente fulastre) sabe muy bien que ese precio está para que sean comprados por fondos o empresas con la idea de especular el alquiler. De hecho, como ya han dicho y usted es tan rematadamente estulto e me gusta la fruta para no darse cuenta, el 70% de firma hipotecaria ya no son particulares.
Pero, ánimo. No dudamos que usted es el más inteligente de su familia.
Edito: @Gonzalor, hamijo, aguardo su respuesta. A ver si la patata le da. ¿Por qué en la época que más s econstruía en España y más facilidades había para ello, el precio no hacía más que subir?