Hay que CAMBIAR el orden de los MESES DEL AÑO, YA YA YA

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Ya hable de esto hace tiempo, pero como es imposible encontrar hilos biegos, lo abro de nuevo

Me da una fruta RABIAZA enorme que algo tan jodidamente basico para el mundo como son LAS FECHAS y el ORDEN en el calendario, que tendria que ser algo minuciosamente detallado, al puñetero milimetro, y que sin embargo sea el puñetero shishi de la bernarda. Osea, para calcular el tiempo, estan siempre con las pilinguis murgas del relo atomico de noseque, que no se ni lo que huevones es, que no se puede permitir que haya una fruta trillonesima de segundo de error... y que el calendario sea UNA AUTENTICA CASA DE pilinguis

Vamos a ver... el puñetero UNO DE ENERO, tiene que ser nada mas y nada menos, que EL DIA DEL SOLSTICIO

Es de una fruta obviedad tan grande, que el puñetero dia en el que empieza el año tiene que ser el dia en el que fisicamente da comienzo el ciclo solar, es tan apabullante, que no entiendo como soy absolutamente EL UNICO en todo el planeta que lo reclama

Y que igualmente, el resto de meses estuvieran ordenados de forma que los solsticios y equinocios con sus respectivos cambiso estacionales, caigan siempre a dia 1 de su respectivo mes

- ENTRADA INVIERNO Y COMIENZO AÑO: 1 de enero

- ENTRADA PRIMAVERA: 1 de abril

- ENTRADA VERANO: 1 de julio

- ENTRADA OTOÑO: 1 de octubre

Reparto del calendario, comienzo del año y comienzo de las estaciones, cuadrado de forma clara y concisa, exacta

¿Si se cambio el calendario y se comieron no se cuantos puñeteros cientos de dias para arreglar lo del juliano-gregoriano los bisiestos perdios y su querida progenitora... POR QUE huevonES NO SE CAMBIA OTRA VEZ PARA ARREGLAR ESTA fruta CHAPUZA?

Pero lo mas intrigante de todo es lo que digo mas atras. Como huevones es posible que estemos viviendo con tamaña fruta chapuza infame en algo tan jodidamente BASICO y que tendria que ser milimetrico, y que en todo el puñetero planeta, ojo, EN TODO EL puñetero PLANETA, solo me importe a mi. Es flipante

Hay que introducir el calendario persa.

Cúmplase, hágase.

Y las 2 unicas respuestas, guano del icnore. Que ardor de estomago da todo jorobar

Pero antes que eso, hay que hacer otra reforma mas urgente...

skinner.jpg

Es increible que a dia de hoy la gente sea mas analfabeta que hace 500 años. Por entonces al menos cuando alguien dijo que habia que arreglar el calendario, la gente hacia caso, y se arreglo. Hoy no, hoy todos los lerdos se rien. Y aun me pregunto de que

¿Por que no cojeis todos los gente de izquierdas de cosa hijos de la gran misera fruta torera como tu, y os vais todos a vivir a vuestra fruta mongolia, alli donde la poca falta de cultura mental y la guano social se veneran?

Yo no tengo por que consentir que tu y la sarama como tu, convirtais mi pais en la sarama que vosotros sois y que llevais por dentro

ES INPRESCINDIBLE QUE LA JORNADA LABORAL EMPIECE A LAS TRES DE LA TARDE, YA-YA-YA.

Todo el que se la sude este hilo es igual de sunormal que la fruta guano sovietica que siguen con el puñetero calendario juliano

El punto número uno del calendario gregoriano es que empieza. A contar desde el nacimiento de Jesús. Se estableció que Jesús nació sobre el 25 de diciembre, por eso el día 1 de enero y el inicio del año coincide (casi) con el nacimiento de Jesús.
Es decir, es un calendario basado en el nacimiento de Jesús, no en equinocios ni estaciones.

Pero estoy de acuerdo, deberían cambiarlo a uno basado en los recorridos del sol

Diciembre= mes número 10
Noviembre= mes número 9
Octubre = mes número 8
Septiembre= mes número 7

El año comienza en Marzo, como Dios manda, lo demás es invento de Satanás.

El punto número uno del calendario gregoriano es que empieza. A contar desde el nacimiento de Jesús. Se estableció que Jesús nació sobre el 25 de diciembre, por eso el día 1 de enero y el inicio del año coincide (casi) con el nacimiento de Jesús.
Es decir, es un calendario basado en el nacimiento de Jesús, no en equinocios ni estaciones.

Pero estoy de acuerdo, deberían cambiarlo a uno basado en los recorridos del sol

Vamos a ver estulto DE LOS huevonES. Todas las sencilladitas estas del ñarigudo pinchao en un palo, se las sacaron de los huevones para hacerlas coincidir con todas las celebraciones ancestrales que celebraban los cambios estacionales. Por eso todos los puñeteros santitos mas importantes coinciden siempre con cambios estacionales

Pero vamos que me rezuma el puñetero nabo si le quieren llamar a los dias SAN JITANO DE AMURRIO. Lo que quiero es que al igual que se cambiaron los puñeteros dias en tiempos gregorianos para adaptar el calendario a la verdadera duracion del año, que se vuelva a hacer un cambio como dios manda para adaptar el numeral de los dias al puñetero ciclo solar

¿Que puñetero sentido tiene tener EL AÑO como medida fisica de la vuelta del planeta al sol, y que sin embargo las pilinguis fechas NO COINCIDAN con estos movimientos?

Hay que ajustarlo para que el 1 de enero sea el dia del SOLSTICIO, y no 10 puñeteros dias despues. Y por ende reajustar la duracion del resto de meses para que el resto de cambios estacionales caigan en dia 1

En serio, me parece igual de flipante que no se haga este ajuste, que cuando no se hacia el del bisiesto. Me parece de ignorancia mundial cronico, incurable. Y a nadie le importa

Volver