Hay hombres ESPAÑOLES muy quemados con LAS MUJERAS, aquí un ejemplo que derroye el alma

me acuerdo de la fruta, este hilo en el atico está a punto de ser VIRAL, con insultos brootales entre floreros, y aquí pasa sin pena ni gloria.

FLOREROS, HIJOS DE LA GRAN fruta TODOS

¿Y sabes por qué? Porque es una fruta cosa de hilo de un orate que estaba muy bien en su sitio.

Llenar de sarama el principal, hace muchos años, estaba castigado con baneo. Pero como esto es frutalocura2, y a @querido líder le va muy bien el tráfico, se os permiten estos estallidos psicóticos.
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Lo he sacado de un floro llamado "ático". Esto dice nuestra hamigo:

Amijos, he roto con mi churri por navidad


Pues si, enlazo 2 roturas dramáticas, la primera me gustaba más, del este, mujer fuerte y potente, iba al gym con camiseta de atack on titan, menos de 30, rubia con cara de pleyadiana y coincidíamos en muchas cosas, muy distinta a la españorda típica, apreciaba mi taradez y las cosas de supervivéncia, NO banderillaDA... peeero, me confesó haber tenido una ''época rebelde'' de ***eteo y ahí se rompió por completo la magia.

Al principio lo expresaba con orgullo, que ahora ya quería ''sentar la cabeza'', cuando vio que ni le respondía más los mensajes cambió el discurso, uy, es que me quería hacer daño a mi misma, estaba confundida jijiji.
No volví a quedar siquiera con ella, sé que hoy en día todas han montado el carrusel de las platanos, pero no puedo sentir más que ardor de estomago por una mujer así. Ahora que LA fruta quiere ''algo serio'', TU debes ser el pringado que la haga sentir querida y escuche sus cosas, cuando medio pueblo ya se la ha lechezo entre berridos de lechona, AHORA, TU, puñetero PRINGADO, le das el besito de buenas noches en la frente y le dices que la quieres. No... no, ¡NO!

A la fruta cosa, la mandé a tomar por ojo ciego.

Creí que no encontraría nada remotamente parecido, tarde puñeteros años en salir con nadie porque todas las españordas me dan arcadas a las 2 frases, y, de milagro encontré hace poco a una chica de familia bien, pijais, buen nivel educativo, curre de cara al público dando discursos, además muy parachungo-flipper como yo. No era la guerrera de antes, pero estaba muy bien, chica centrada, educada, aparentaba dignidad... hasta que le salió la vena choni españorda y me montó un circo.

Sus contaré, ella ''ya no está por jugar'', y quería casarse y tener larvas porque el reloj biológico esta apuradillo, quería un honvre guapo, amable, buen padre, que le guste viajar (ya empezamos...), salir a comer por ahí, que vista bien, que la escuche... le dije stop... stop... ¿quieres una pareja o un complemento? y vino el conflicto, reacción de simia española. Me bloqueó, luego me volvió a agregar para decir que había ido a un intercambio de idiomas con un ''amigo'' (para darme celos o algo) y luego volvió a calmarse. Si no me amoldaba al milímetro a lo que ella pedía en un marido, me la liaba. tuve dos opciones, cerrar la fruta boca y fingir el resto de mi vida, tener larvas con una pilingui niñabien y aguantar el tipo hasta que pete y la tire escaleras abajo, o mandarla a tomar por ojo ciego, y la verdad... fuí incapaz de tomar una decisión, así que pasé bastante, la mujera se ralló y dijo que mejor seguir nuestro camino y que me respeta mucho y ñeñeñeñe.


Por experiéncia sé que no terminará ahí el tema, que ahora va a ir de ***eteo con los 4 hombres-cosa que ha conocido, y cuando pasen de ella después de 4 polvos, volverá a comerme la oreja, así que en vez de, encima de haber aguantado todas sus cosas, continuar siendo caballero y decirle que es muuuy especial y encontará a alguien que la merezca, he ido a hacer daño. Le he soltado exactamente lo que pienso de ella, y la he llamado enanito de jardín grasiento, en realidad no esta subida de peso, pero siempre me ralla con que se ve subida de peso y no hay nada más traumático para una mujer que meterte con su físico, ya puedes llamarlas sarama humana sin dignidad o puñetero monstruo, que mientras ellas que sientan guapitas, les da igual, pero si te metes con su físico se vuelven turbo-taradas.

Y la he bloqueado a la que he visto que escribía la respuesta.

La verdad es que me apena tener que pasar las navidades como un loser como vosotros, pero también me he sentido muy aliviado, y terminar por todo lo alto sienta bien, a partir de ahora siempre lo haré así.

BROOTALLLL

Amijos, he roto con mi churri por navidad | Burbuja.info
Que bien escribe el tipo
Me suscribiría a sus historias jjj

voy a echar un ojo al enlace a ver qué hay por allí
 
Volver