Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pues eso......
Se puede ver los que hemos ignorado, pero no al contrario.
Si no eres capaz de leer sus mensajes (salvo el inicial de un tema)
El inicial de algunos hilos tampoco los veo, pero eso no se si es por tenerlos yo metidos, o ellos a mi.
¿Tienes puesto los dos cuadrados en la opción de ignorar? solo tengo el 2º y puedo ver cualquier mensaje 1º del hiloEl inicial de algunos hilos tampoco los veo, pero eso no se si es por tenerlos yo metidos, o ellos a mi.
¿Tienes puesto los dos cuadrados en la opción de ignorar? solo tengo el 2º y puedo ver cualquier mensaje 1º del hilo
a los ignorados no puedes ni tan siquiera ver el mensaje OPSi no eres capaz de leer sus mensajes (salvo el inicial de un tema)
Te saldrá mostrar contenido ignorado del usuario ignorado, si no quieres pinchar, no lo ves, y así te enterarás de quien abra un postSí, tengo los dos. Voy a probar lo que dices...... Pero en ese caso veré mensajes de indeseables en mis hilos ¿No?
Realmente la curiosidad es saber quien me tiene en el ignore, no se si con esto se podría saber.
Pues eso......
Se puede ver los que hemos ignorado, pero no al contrario.
También tiene a prorusos en el ignore...y a comunistas a pesar de llevar en el nick name el nombre de un militar y político soviético. Esquizofrenia pura Y oye, a mi no me hace falta leerle, no veas como fluye el hilo y me entero de todo mejor y más rápido (también gracias a meter en el ignore a mucho impresentable) . Me he enterado hoy después de casi 9 meses de leer y escribir en el hilo de "Guerra en Ucrania" , creí que después de 8 años ya no escribía o se había muerto...Si pinchas el perfil de un usuario y vas a su historial de mensajes, y ves que al intentar acceder a uno te dice que no puedes verlo, es que te ha ignorado. Excepto si es el mensaje inicial de un hilo, que siempre te deja verlo.
También puedes hacerte un multi o simplemente deslogearte y si ves mensajes que no veías con tu cuenta principal, es que te tienen ignorado.
Haz la prueba con Zhukov, que seguramente te tiene ignorado como hace de oficio con todos los no prorrusos.
También tiene a prorusos en el ignore...y a comunistas a pesar de llevar en el nick name el nombre de un militar y político soviético. Esquizofrenia pura Y oye, a mi no me hace falta leerle, no veas como fluye el hilo y me entero de todo mejor y más rápido (también gracias a meter en el ignore a mucho impresentable) . Me he enterado hoy después de casi 9 meses de leer y escribir en el hilo de "Guerra en Ucrania" , creí que después de 8 años ya no escribía o se había muerto...