Hay esperanza: Alumnos normales frente a adoctrinamiento progre.

Un grupo de alumnos de bachillerato abandona una charla académica en la Complutense al hablar el profesor de lenguaje inclusivo.

Una asistente a la charla ha denunciado los hechos en redes sociales y ha lamentado que se quedaron «sin orientación académica»

Un grupo de alumnos de bachillerato de varios colegios de Madrid decidió levantarse y salir de una sala de conferencias de la Universidad Complutense cuando el profesor que estaba encargado de darles una charla de orientación académica decidió incluir en su discurso temas relacionados con el lenguaje inclusivo, el machismo o el colectivo LGTBI.

«Hoy en la Universidad Complutense de Madrid, en vez de dar una charla orientativa sobre las ramas de las ciencias sociales para saber qué grado coger, el profesor asignado empieza a hablar sobre política, el lenguaje inclusive y el 'machismo'. La gente, en contra, decide irse», ha escrito una usuaria de la red social X, que se encontraba entre los asistentes a la conferencia. La joven ha denunciado que se quedasen «sin orientación académica».





Normal, pues era una conferencia de desorientación académica y lavado (o relavado) de cerebro. Todavía quedan unos pocos que han salvado algunas neuronas, algo es algo.
 
Los enfermos mentales no deben dar charlas en ninguna parte, deben ser mandados al psiquiatrico para que intenten curarlos o dejarlos alli hasta que se mueran.

No se puede ser socialista y progreta a la vez, el socialismo es mandar a los tarados al psiquiatrico para que se curen no promover la taradez como modo de vida, por lo tanto, si un "profesor" habla como un tarado, promueve la sexualidad tarada e intenta adoctrinar en taradez debe ser mandado a la cosa.
 
Volver