Hay chupipandy en el subforo buenrollista?

Burbrujita, sus palabras sosegadas y aclaratorias son las que esperaba de ud
.

Y mi listón es bien alto.

Creo recordar que comentaste que eras alubio* ( eso es una religion, no una etnia).

Pero si eres otra cosa pues tambien.

Pero estimado RedBull, eso es algo que me tocó en suerte cortesía de mi línea materna jovenlandés.

En lo que a religión respecta, me he zampado un pan con jamón y tomate al volver de entrenar hace un rato que al pobre Moisés se le saltarían las lágrimas.

Sí me interesan las religiones como construcciones culturales y porque tienen en muchos casos muy buenos valores, pero no me ceñiría a ninguna de ellas. Me parecen prisiones para la mente como cualquier otra ideología.
 
Última edición:
Burbrujita, sus palabras sosegadas y aclaratorias son las que esperaba de ud
.

Y mi listón es bien alto.



Pero estimado RedBull, eso es algo que me tocó en suerte cortesía de mi línea materna jovenlandés.

En lo que a religión respecta, me he zampado un pan con jamón y tomate al volver de entrenar hace un rato que al pobre Moisés se le saltarían las lágrimas.

Sí me interesan las religiones como construcciones culturales y porque tienen en muchos casos muy buenos valores, pero no me ceñiría a ninguna de ellas. Me parecen prisiones para la mente como cualquier otra ideología.



Si ademas me dices que te gustan los langostinos te sumo dos puntos.;)
 
Si ademas me dices que te gustan los langostinos te sumo dos puntos.;)

Mejor carabineros, pero vamos, que sí.

Y cazar bichos también, cosa prohibida por la Halajá.

Pero no me trates de usted, que este grupo es de andar por casa... y en casa nadie me trata de usted. ;)

Oiga, es un ud con confianza. Sería capaz hasta de tirarle los tejos y no dejar de usarlo.

Los españoles peninsulares es verdad que enseguida usan el tú, a mí me suena un poco raro.

Así que, perdona, rapaza.
 
Última edición:
jojojojojo, qué macho cabríoa, sabes del susto que me pegué y ni un triste post en mi hilo para que yo supiese que mi hamijos estaba conmigo ... :S

Pos no, no sabía porque he estado de papeleo estos dias (asunto de compraventas y tal, luego si acaso ya comentaré la jugada) y a usted precisamente le hacía de vacaciones o eso dijo...

Por cierto, quite el mapa ese interactivo que tiene en el post, porque cuando yo lo he visto el movimiento sísmico estaba en Algeciras y he pensado: "joe, sí que tiene que haber sido fuerte pa llegar al norte y que a este hombre se le mueva la cama". Vamos, dispará he salido al 20 minutos a enterarme de la masacre. Y ná :D después me he empezado a preocupar por si un cascote le había caido en la testerola provocándole graves daños así como de visiones, sensación de mareo y tal que dieran con la explicación de la pérdida de equilibrio y que todo se moviera... pero más tarde he visto que estaba usted posteando alegremente y me he dicho a mí misma para mis entrañas: "qué tarde más sencilla, oyes" :D

Así que podría haberle dado apoyo jovenlandesal, pero luego dicen que somos una chupipandi, y no. Pero si se va a sentir mejor, le digo ahora que temí al leerlo por su equilibrio y su cama y tal.

Por cierto, es usted el tercero esta tarde (dos conforeros de subforo y un conforero raso por privados) que me llama "macho cabríoa" :D . No sé si es la palabra del día en el diccionario Aguilar, que yo estoy haciendo una oposición a "macho cabríoa mayor del reino" sin enterarme o que hay un expediente X suelto por el foro, pero juro con mi alma de portera que llegaré al fondo de todo esto... :X
 
Eso no lo sabia ¿la caza esta prohibida para los alubio*s?

Esos no me pillaran nunca

Todo animal terrestre ha de ser apiolado para comer y de acuerdo a las normas del cashrut que establecen un corte en las carótidas con un cuchillo muy muy afilado por un profesional que se dedica exclusivamente a eso. Eso es lo que hace a algo kosher

Es la primera legislación que protege a los animales del maltrato que se conozca. Supongo que fue así porque era una sociedad muy urbana para la época con una división social del trabajo muy acentuada y habían perdido ya el contacto con la naturaleza que hace que uno tenga muy poquitos reparos en poner un lazo para un conejo y luego darle un golpe en la nuca (yo no los tengo)

Ni corridas de toros, ni peleas de gallos, ni ir a cazar perdices, liebres, avestruces o faisanes.
 
Melania seguro que estas haciendo una montaña de un grano de arena.
No hay nada que no puedas arreglar si hay buena fe e interes por todas las partes.
Seguro que lo conseguis!!
 
Por curiosidad, ¿tenían una normativa específica para la caza? Que ya veo que para el sacrificio de los animales domésticos sí. Y si no es así, ¿se acogen a la norma que has puesto? ¿tienen prohibido cazar ciervos a flechazos o tiros, por ejemplo?



Si un animal terrestre no está sacrificado así, no es casher. Caza prohibida.

Tampoco me sé todos los disparates estos, eh.
 
Melania seguro que estas haciendo una montaña de un grano de arena.
No hay nada que no puedas arreglar si hay buena fe e interes por todas las partes.
Seguro que lo conseguis!!

Yo creo que Melania lleva a disgusto bastante tiempo ya...

Hace tiempo leí un post muy parecido a este pero con otras palabras...

Ella lo puede aclarar mejor, pero yo entiendo que se refiere a lineas de pensamiento expresadas aquí...
 
Por cierto, es usted el tercero esta tarde (dos conforeros de subforo y un conforero raso por privados) que me llama "macho cabríoa" . No sé si es la palabra del día en el diccionario Aguilar, que yo estoy haciendo una oposición a "macho cabríoa mayor del reino" sin enterarme o que hay un expediente X suelto por el foro, pero juro con mi alma de portera que llegaré al fondo de todo esto...

jrande, muy jrande¡¡¡¡ :Aplauso::Aplauso::Aplauso:


No paso de forero raso, pero daría lo que fuese por ser el sereno que tuviese llave de su portería.
 
Yo creo que Melania lleva a disgusto bastante tiempo ya...

Hace tiempo leí un post muy parecido a este pero con otras palabras...

Ella lo puede aclarar mejor, pero yo entiendo que se refiere a lineas de pensamiento expresadas aquí...

Pues pocas líneas de pensamiento faltan en el subforo y sin embargo pelearnos así en plan feo, pues rara vez.
 
Conspiraciones, traiciones, espionaje, mensajes secretos...........:roto2:

No me digais que este foro no es mejor que ir al cine. Es una pasada.:))
 
Conspiraciones, traiciones, espionaje, mensajes secretos...........:roto2:

No me digais que este foro no es mejor que ir al cine. Es una pasada.:))

Mejor que en el cine, sentado en la fila de atrás (la de los mancos) con Melania, no creo que sea....:p

Melaniña, cariño. ¿Qué es lo que te ocurre?
 
Volver