Hay chupipandy en el subforo buenrollista?

Mola.
El hilo comienza con chupipandis y se termina hablando de religiones mediorientales.

:D:D:D:XX::Aplauso::Aplauso:
 
El que has quedado en evidencia eres tú hamijo Grappla, Allah todopoderoso, clemente y misericordioso nada deja al azar.



Lo tiene to pensao. Te vas a tomar por ojo ciego de tu desierto camellero, pues no pasa na, te adaptas al horario de otro sitio.

Es un crack el tipo ese...seguro que hasta puede leer los MPs.

Y dejo el tema, que nos vamos a calentar y a ver en qué acaba esto.

Me voy a entrenar un rato.
 
Y dejo el tema, que nos vamos a calentar y a ver en qué acaba esto.

Me voy a entrenar un rato.

¿Vas a convertir el polo en un infierno?. No suena mal...dame una temperatura aproximada. 8:

:XX:

Hale chiquillo a sudar la camiseta, recuerda hidratarte bien. :X
 
¿en qué hilo puedo leer para hacer una idea de qué ha pasado? en el de querido líder?

Este se ha desviado un poco, no?
 
¿en qué hilo puedo leer para hacer una idea de qué ha pasado? en el de querido líder?

Este se ha desviado un poco, no?

:XX::XX::XX::XX:

Yo aterricé ayer y aún estoy desayunandome con toda la movida... si encuentra el hilo primigenio, tenga a bien dejar un rastro de miguitas de pan a ver si me encuentro a mí misma.

Si es que una no puede dejar la portería desatendida... me voy dos días y a poco dinamitan el edificio... :D
 
:XX::XX::XX::XX:

Yo aterricé ayer y aún estoy desayunandome con toda la movida... si encuentra el hilo primigenio, tenga a bien dejar un rastro de miguitas de pan a ver si me encuentro a mí misma.

Si es que una no puede dejar la portería desatendida... me voy dos días y a poco dinamitan el edificio... :D

jojojojojo ... que nos conocemos Txell, que te he leído un post del copón en el subforo ese de burbuja donde pones a todo el mundo (moderadores y foreros) en su sitio. Después tendrían que haber chapado ya el foro ... menos mal que no lo han hecho ... :D
 
jojojojojo ... que nos conocemos Txell, que te he leído un post del copón en el subforo ese de burbuja donde pones a todo el mundo (moderadores y foreros) en su sitio. Después tendrían que haber chapado ya el foro ... menos mal que no lo han hecho ... :D

Que no, que llegué cuando la autoinmolación de Monster (pero ya había visto antes de irme a algún moderador con más infulas que la Caballé en La Scala), pero la distancia de A a B ha sido casi autodidacta... :D

Y por cierto, caballero, si ya ha leido mi post y encuentra que sirve de Biblia... ¿qué hace pidiendo otras fuentes?... Fíese de mí, que lo tiene claro :))

¿A cuanto están los terremotos cerca de su casa? :XX::XX::XX::XX:
 
Después de un plazo de casi 48 h de reflexión y espera, es el momento de abrir este hilo.

Debido a los últimos acontecimientos o trato que he recibido, yo sí creo que en este subforo, basado en la confianza, hay una chupipandy o que unos juegan en el Real Madrid y otros en el Bouzas.

Creo que es elegante, cuando se juega a algo, observar las normas desde el principio hasta el final del juego, lo que no tiene sentido es; jugar cuando te toca ser raqueta, y apelar a la flexibilidad, la inteligencia, la capacidad de adaptación, cuando te toca ser pelota.

En este juego, simplemente se aplicaron las normas o definiciones que se establecen en este subforo, pero parece que son normas, que únicamente se deben de aplicar a foreros externos , y no a todos los de la casa.

No diré nicks, yo estoy firmemente convencida de que la gente no es sencilla, ni tiene problemas cognitivos, simplemente es una cuestión de elección, unos eligen participar y construir un mundo más igualitario en todos los ámbitos de la vida, y otros prefieren un camino más cómodo, unirse al poder en cada caso concreto, y evitar los conflictos.

No voy a continuar el juego sucio, porque es en lo que se convirtió esto, con esas directrices. Y sí, eso es juego sucio, porque ese tipo de juego existe, tanto lo ejecuten los políticos, los banqueros, los moderadores de burbuja o los foreros de grupo buenrollista y lamentablemente esta chupipandy ha quedado retratada.

Aviso a navegantes, me temo que los mp, no son tan privados.

Salud.

Bueno, vamos a ver.


Los mps de este foro, subforo, etc. son privados. Como su propio nombre indica. "Mensajes privados". El único que puede acceder a ellos, es querido líder en calidad de administrador del foro. Lo ha dicho el mismo hace unos días.
Si alguien accede a los Mensajes privados de otra gente, no es desde la administración del foro ni desde la moderación, se hace mediante técnicas de hackeo. Si alguno sabe a ciencia cierta que se están hackeando mensajes privados, debe denunciarlo inmediatamente a querido líder y a la Guardia Civíl, pues os recuerdo que es un delito.

Decir que los mensajes privados de este grupo en concreto no son privados, requiere alguna explicación mas que un "aviso a navegantes".

Respecto a lo de la chupipandi:

Esto es un grupo privado de foreros diversos. Imposible que todo el mundo te caiga requetebien o requetemal, también es imposible que uno caiga bien o mal a todo el mundo. Es como la vida misma.

Dentro de este grupo estamos foreros que nos tratamos desde hace muchos años e incluso a algunos se les conoce personalmente. No es de extrañar que el trato resulte mas personalizado, pues es cierto que ya son años de trato los que llevamos. De ahí a decir que hay una chupipandi, va un trecho largo. Lo que hay son afinidades, después de todo, yo misma he encontrado aquí foreros que me resultan de lo mas agradable y a los que estoy encantada de leer... y que no sabía de su existencia.

Este grupo se ha creado con la idea de tener un espacio libre de trolles donde tratarnos y estar a gusto todos. Ya hemos dicho que las rencillas y disputas de fuera, se dejen fuera.
Esto no quiere decir que no se puedan tratar temas de los foros de exterior o comentar las movidas que surgen fuera. Pero siempre recordando donde estamos.

No se que demonios te ha pasado ni que trato has recibido. Como responsable de la gestión de este grupo, no he recibido ninguna queja por tu parte. Solo se lo que acabo de leer, no entro en guardería casi nunca, así que ni idea de lo que te ha pasado, reina.

Respecto a lo de que unos son del mandril y otros del Bouzas... No creo en el pensamiento único. Cada uno debe tener las ideas, creencias, opiniones, querencias o desamores que le salgan de los mismos. Aquí y en Roma. No puedes esperar que todo el mundo piense como tu o apoye las mismas causas que tu. Lo que debes esperar es respeto para tus causas. Estar en este grupo no hace que todos pensemos igual mágicamente. Cada uno llega aquí con sus ideas, opiniones, etc. Y debemos respetarnos entre nosotros, pero no esperar que los demás vayan de foro en foro defendiendo nuestras posturas ante los diferentes temas, solo porque compartimos este grupo.

También hay que aceptar un no por respuesta y las opiniones contrarias a las nuestras. Por muy justas que nos parezcan nuestras reivindicaciones.

Repito para todos: Cualquier problema o queja, enviadnos un mp a Monster o a mí.
 
Última edición:
Los absurdos de las religiones se ven en cosas que sus creadores, humanos, no pudieron tener en cuenta en el momento de concebirlas. Su conocimiento de la geografía y astronomía era nulo y pensaban localmente.

Al empezar ese año el Ramadán el 6 de Junio y durando hasta 30 días después, imagina las consecuencias de celebrarlo en un sitio de la latitud de Oslo, Edimburgo, Estocolmo o Helsinki; no se pone el Sol o casi no lo hace durante muchos días...y por el día ni se puede comer, ni amar ni...


Oslo, Norway - Sunrise, sunset, dawn and dusk times for the whole year - Gaisma

Lo mismo vale para un shabbat...la noche no existe, por lo tanto...no shabbat, no party.



No hay religion que soporte ser vista con dos dedos de sentido comun.

Y la tuya tambien:D
 
Última edición:
¿A cuanto están los terremotos cerca de su casa? :XX::XX::XX::XX:

jojojojojo, qué macho cabríoa, sabes del susto que me pegué y ni un triste post en mi hilo para que yo supiese que mi hamijos estaba conmigo ... :S
 
Volver