Hay chupipandy en el subforo buenrollista?

Melania

Madmaxista
Desde
22 Ene 2011
Mensajes
3.286
Reputación
1.774
Después de un plazo de casi 48 h de reflexión y espera, es el momento de abrir este hilo.

Debido a los últimos acontecimientos o trato que he recibido, yo sí creo que en este subforo, basado en la confianza, hay una chupipandy o que unos juegan en el Real Madrid y otros en el Bouzas.

Creo que es elegante, cuando se juega a algo, observar las normas desde el principio hasta el final del juego, lo que no tiene sentido es; jugar cuando te toca ser raqueta, y apelar a la flexibilidad, la inteligencia, la capacidad de adaptación, cuando te toca ser pelota.

En este juego, simplemente se aplicaron las normas o definiciones que se establecen en este subforo, pero parece que son normas, que únicamente se deben de aplicar a foreros externos , y no a todos los de la casa.

No diré nicks, yo estoy firmemente convencida de que la gente no es sencilla, ni tiene problemas cognitivos, simplemente es una cuestión de elección, unos eligen participar y construir un mundo más igualitario en todos los ámbitos de la vida, y otros prefieren un camino más cómodo, unirse al poder en cada caso concreto, y evitar los conflictos.

No voy a continuar el juego sucio, porque es en lo que se convirtió esto, con esas directrices. Y sí, eso es juego sucio, porque ese tipo de juego existe, tanto lo ejecuten los políticos, los banqueros, los moderadores de burbuja o los foreros de grupo buenrollista y lamentablemente esta chupipandy ha quedado retratada.

Aviso a navegantes, me temo que los mp, no son tan privados.

Salud.
 
Creo que los mp solo los puede leer querido líder, mismarple o como se escriba y otro moderador veterano que no recuerdo el nombre pero creo que es de confianza.

Pienso que los mp en este foro son privados.
 
Creo que los mp solo los puede leer querido líder, mismarple o como se escriba y otro moderador veterano que no recuerdo el nombre pero creo que es de confianza.

Pienso que los mp en este foro son privados.

Los MPs nunca en la vida han sido privados en este foro.
 
Pues está bueno el patio, será la luna del Ramadán y todavía quedan 25 días con sus noches y todo...:p
 
Espero no ser de ninguna pandi.

P.D: Deva, en 2016 te sugiero celebrar el Ramadán en un país nórdico.
Empieza el 7 de Junio...ya verás que risas.
 
Yo digo lo que ha dicho un moderador en un hilo, luego puede que estén por ahí los piratillas informáticos intentando infiltrarse.

Precisamente esos 'piratillas' como tú los llamas son los que te destrozan el foro, los que tienen información restringida y la utilizan para dejarte en evidencia.
 
Precisamente esos 'piratillas' como tú los llamas son los que te destrozan el foro, los que tienen información restringida y la utilizan para dejarte en evidencia.
Voy a tener que hacer un curso acelerado de informática para aprender a utilizar proxies o como se llamen y espionaje foril.:D

En serio. Conecen algún caso de espionaje foril?
 
Voy a tener que hacer un curso acelerado de informática para aprender a utilizar proxies o como se llamen y espionaje foril.:D

En serio. Conecen algún caso de espionaje foril?


El proxy solamente te sirve para no estar navegando directamente desde la IP dinámica que te proporciona tu proveedor de Internet.

Para hacer espionaje foril, necesitarías contraseñas de los usuarios para acceder a sus cuentas y por tanto, a sus MPs.
 
El proxy solamente te sirve para no estar navegando directamente desde la IP dinámica que te proporciona tu proveedor de Internet.

Para hacer espionaje foril, necesitarías contraseñas de los usuarios para acceder a sus cuentas y por tanto, a sus MPs.
Claro, lo que digo yo, no es tan sencillo espiar.
 
No se si preguntarlo pero........................... ¿porque 2016? ¿que pasa ese año?

Los absurdos de las religiones se ven en cosas que sus creadores, humanos, no pudieron tener en cuenta en el momento de concebirlas. Su conocimiento de la geografía y astronomía era nulo y pensaban localmente.

Al empezar ese año el Ramadán el 6 de Junio y durando hasta 30 días después, imagina las consecuencias de celebrarlo en un sitio de la latitud de Oslo, Edimburgo, Estocolmo o Helsinki; no se pone el Sol o casi no lo hace durante muchos días...y por el día ni se puede comer, ni amar ni...


Oslo, Norway - Sunrise, sunset, dawn and dusk times for the whole year - Gaisma

Lo mismo vale para un shabbat...la noche no existe, por lo tanto...no shabbat, no party.
 
Los absurdos de las religiones se ven en cosas que sus creadores, humanos, no pudieron tener en cuenta en el momento de concebirlas. Su conocimiento de la geografía y astronomía era nulo y pensaban localmente.

Al empezar ese año el Ramadán el 6 de Junio y durando hasta 30 días después, imagina las consecuencias de celebrarlo en un sitio de la latitud de Oslo, Edimburgo, Estocolmo o Helsinki; no se pone el Sol o casi no lo hace durante muchos días...y por el día ni se puede comer, ni amar ni...


Oslo, Norway - Sunrise, sunset, dawn and dusk times for the whole year - Gaisma

Lo mismo vale para un shabbat...la noche no existe, por lo tanto...no shabbat, no party.

No sufras que comen y beben, en ese caso los fiel a la religión del amores pueden optar por seguir los horarios de su país de origen o si lo prefieren los del país más cercano en el que exista una diferencia clara entre el día y la noche.
 
Creo que los mp solo los puede leer querido líder, mismarple o como se escriba y otro moderador veterano que no recuerdo el nombre pero creo que es de confianza.

Pienso que los mp en este foro son privados.

Se refiere a que hay hackers que leen los privados? o a que hay gente que comenta lo que se le dice por privado?

A mi no me ha quedado claro.... Melania jamía eres muy críptica, qué mal te explicas leches.
 
No sufras que comen y beben, en ese caso los fiel a la religión del amores pueden optar por seguir los horarios de su país de origen o si lo prefieren los del país más cercano en el que exista una diferencia clara entre el día y la noche.

Sigue dejando en evidencia a Mahoma y a Moisés ;)
 
Volver