Hasta siempre hamijos! y gracias!

Azkuna.

Si bien pocas veces hemos intercambiado opiniones de modo directo, siempre he seguido tus participaciones con gran interés.

Me apena que te vayas pero, la vida es siempre un descubrir de cosas nuevas. Un foro no es la vida aunque, a la larga, muchas amistades se tejen en él.

De mi parte te deseo suerte y, realmente, espero verte de nuevo por estos lares en cuanto te hayas renovado en experiencias y vivencias.

Un abrazo.

Pero hombre azkuna. ¿Te vas a ir antes de las generales?

Espérate un poco.

Buena suerte hamijo.

El poco tiempo que llevo registrado me ha encantado leerlo.

Un saludo.

Azku, suena usted bastante melodramatico en su hipotetica despedida, eso unido a su numero de post en el foro me indica que no es un adios sino un hasta luego.

Yo estuve 10 dias desconectado de internet y medios de desinformacion y la verdad es que no se hecha de menos el mundo virtual.......pero seamos serios........usted no se va a ir a ningun lado....solo necesita un descanso ;)

En cuanto oiga usted una frase tipica del tipo " no lo voy a regalar " no podra evitar acordarse de este su foro....esbozara una sonrisa o directamente soltara una carcajada a mandibula batiente............le entrara la nostalgia......entrara a ver que hay de nuevo......y........volvera a escribir con mayor frenesi que antes.......no intente engañarse a si mismo......la droja es muy dificil de dejar asi por las buenas.....y mas para un adicto como usted :D

Siempre hay un nuevo comienzo, Azkuna, Talivan...pasad de vez en cuando y puede que un día volvamos a encontrarnos en un foro sin publicidad y por invitación. Donde haya que sacarse el carnet para trollear como en los viejos tiempos. Y que de verdad sirva de inspiración a todos los que tomaron como referencia a este en su día.

Y mira que fui el primero que entre quejándome, y voy a ser el ultimo en salir del fortín por cosas de esas raras de la vida. Cosas que te hacen aguantar carros y carretas.

Pero no renuncio a crear un sitio donde la gente pueda informarse y divertirse cuando llegue la oportunidad. Aunque este acomodado y más dedicado a otras cosas que me importan de verdad.

Que no sea un adiós, sino hasta que surja un nuevo tema interesante. No vamos a vivir tiempos aburridos en lo económico precisamente.

Aunque seas un mariquita por no haberle cantado las cuarenta a querido líder en su momento ;).

Nunca se van , hacen este tipo de despedidas para darse un pequeño baño de amor , por mi parte cierra por fuera

Lo que pasa aquí suele pasar en todos los foros, y por eso mucha gente abandona. Pero los pimpollos suelen ser menos que la gente moderada, aunque los primeros hagan más ruido. Desentoxíquese y vuelva pronto

Estoy un poco desanimado lo reconozco, me da pena que se marche señor Azkunaveteya. Es una lástima por que se que se va otro de los históricos, aunque a mi eso me afecta poco por que pese a ser burbujista de corazón yo no conocía burbuja hasta mucho después de que se abriera, mucho menos desde que empezaran con el discurso burbujista en los foros de idealista.

Usted era uno de los que estaba aportando información en el hilo (no recuerdo cuál, cómo si importara!) cuando por primera vez entre en este foro. Yo creo que me llamó atención por el nick... el caso es que le tenía simpatía (o cariño, pero de hamijo eh? que quede claro) y para mí siempre ha sido una pequeña parte de lo que supone entrar en burbuja.info.

Imagino que moderar un sitio como burbuja debe quemar bastante. Más si sus ideas no son escuchadas y percibe cómo el foro se va degradando y pierde calidad. Espero que al igual que ciudadanos de espartinas cuando anuncio que se marchaba vuelva a estas páginas, aunque sea desde una postura menos implicada.

En fin, tardé demasiado en encontrar el foro, y mucho desde que lo descubrí hasta que me animé a crear un usuario, y otro tanto más hasta que cogí la confianza necesaria como para sentir que podía aportar algo y escribir. Ahora sólo espero que pueda disfrutarlo y aprender de él durante muchos años más.

Ante todo, mucha suerte.
Ha sido un placer leerle.

No se imagina lo que lamento que se vaya, Azkuna. Es una desgracia y a la vez la prueba de que este foro ha cumplido su misión y hay que ir en pos de nuevos horizontes.

Volver