Estoy un poco desanimado lo reconozco, me da pena que se marche señor Azkunaveteya. Es una lástima por que se que se va otro de los históricos, aunque a mi eso me afecta poco por que pese a ser burbujista de corazón yo no conocía burbuja hasta mucho después de que se abriera, mucho menos desde que empezaran con el discurso burbujista en los foros de idealista.
Usted era uno de los que estaba aportando información en el hilo (no recuerdo cuál, cómo si importara!) cuando por primera vez entre en este foro. Yo creo que me llamó atención por el nick... el caso es que le tenía simpatía (o cariño, pero de hamijo eh? que quede claro) y para mí siempre ha sido una pequeña parte de lo que supone entrar en burbuja.info.
Imagino que moderar un sitio como burbuja debe quemar bastante. Más si sus ideas no son escuchadas y percibe cómo el foro se va degradando y pierde calidad. Espero que al igual que ciudadanos de espartinas cuando anuncio que se marchaba vuelva a estas páginas, aunque sea desde una postura menos implicada.
En fin, tardé demasiado en encontrar el foro, y mucho desde que lo descubrí hasta que me animé a crear un usuario, y otro tanto más hasta que cogí la confianza necesaria como para sentir que podía aportar algo y escribir. Ahora sólo espero que pueda disfrutarlo y aprender de él durante muchos años más.