Hasta siempre hamijos! y gracias!

Ya te dije que podias contar conmigo para lo que fuese necesario y te lo repito ahora y aquí.

Carlopez, el foro esta cambiando y en forocoches ya estoy registrado hace mucho muchisimo.
Te lo dice uno muy muy veterano.

Gracias por tu tiempo!!

Entiendo tu cansancio y hastío.

Suerte y veras que bien vives........

El que dice que se va de un foro siempre vuelve. El que se va es el que cada vez entra menos hasta que finalmente no entra ya nunca.

Azkuna, gracias por el trabajo que has echado en el foro.

Estás quemado, y se entiende. Te vas a otros proyectos, que intuyo nacen del 15M, y lo entiendo.

Pero ya te adelanto que acabarás quemado, en dos o tres años, de esos nuevos proyectos, y volverás a Burbuja.

No se puede escaparar de Burbuja.

Siempre es complicado acarrear la losa que conlleva el modo +M ;)

Me imagino que el goteo constante de abandonos de grandes foreros haga mucha más mella en la coraza de alguien con su número de mensajes.

Es triste comprobar como, de manera irremediable, la gente tarde o temprano abandona el nido con el ánimo muy quemado.

Parece mentira la cantidad de empatía que pueden generar letras escritas en una pantalla.

Ciertamente son momentos interesantes, en todos los sentidos. Mucha suerte allá donde se dirija y en todo lo que emprenda.

Última edición:
Me alegro que sea para participar en otros proyectos.

Formas parte de la minoria que puede hacer mover la balanza hacia el lado correcto en un pais como este, de hecho solo con tu contribucion al foro, ya has salvado muchas vidas de potenciales pepitos.

Cuidate, y creo que hablo en nombre de la mayoria si digo que te deseamos lo mejor.

Azkuna, un abrazo y SE que nos seguiras leyendo, aunque de vez en cuando. Algun dia vovleras como el fenix, sera mas y mejor.

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Señor, llévate a Jesús lo dijo, pero déjanos a azkuna!!!!!!!!!!!!!!!!

jorobar, primero el Taliván, ahora azkuna... al final burbuja se va a quedar en forocoches2.

jajaj he pensado exactamente lo mismo te cambiamos a jesus por azkuna y talivan !

Una pena que no te quedes para ver bajar todavía más el precio de la vivienda. Ha sido un placer forear con usted y espero que vuelva.

Una pena. Hace un tiempo que el foro está mutando a algo diferente. Los que llevamos muchos años entrando (aún sin postear) lo vemos irreconocible. Los mejores se van o ya no postean con la ilusión de antes, y son esos y sus ideas los que nos llevaron a otros es su momento a registrarnos en un foro diferente.

Burbuja sin sus ilustres no es burbuja.

Un placer haberte leído. No te cortes lo más mínimo si deseas volver, se te echará de menos hasta entonces.

Aun siendo poco el tiempo que llevo registrado (el doble leyendo en plan stalker) había llegado al punto ese de apreciar sus hilos y sus intervenciones como entre los más acertados a la par que se notaba cierta cordialidad.

Que la fortuna le sonría en lo que quiera que a partir de ahora le ocupe. Aunque habiendo visto su forma de hacer hasta ahora, dudo mucho que esa astuta consiga eludirlo por largo tiempo.

Se le echará de menos, de veras.

Volver