Opinión: Hasta siempre e inmolación purificadora

Desde
22 Mar 2010
Lugar
where dreams come true
Después de más de un año y medio como miembro (con perdón) activo en este foro, y muchos años como visitante anónimo, quiero solicitar mi baja completa de este rinconcito de la web, esto es, el borrado de mis mensajes y baneo perpétuo.

Son varios los motivos que me llevan a tomar esta decisión, y no negaré que la degeneración que el foro ha sufrido desde mi punto de vista en estos últimos tiempos es uno de ellos. Degeneración no sólo por parte de la proliferación de troles, sino también del lado de la moderación, que ha tenido como consecuencia el abandono voluntario de muchos foreros interesantes y que aportaban, mientras se quedan troles históricos con patente de corso para insultar y conseguir sospechosamente baneos ajenos.

Pero el motivo principal es que me quita mucho tiempo, y tengo varios proyectos profesionales y personales que requieren toda mi atención. Sé que podría dejar de usar la cuenta, pero la tentación es muy fuerte (me paso todo el día delante de un ordenador), y quiero romper radicalmente y aprovechar además para limpiar mis pobres aportaciones al foro y borrar mis mensajes, ya que hay gente tanto dentro como fuera del foro que me conocen y soy un poco paranoico en lo que respecta a mi privacidad.

Así pues, y puesto que no he encontrado información al respecto, solicito a quien corresponda mi baja del foro y la eliminación de mis mensajes, ya he enviado un mensaje a querido líder pero no sé si nuestro amado líder se ocupa de estos asuntos (imagino que recibirá un aluvión de privados todos los días).

Aprovecho también para despedirme de todos vosotros y mostrar mi aprecio, sobre todo a los foreros habituales de los hilos de metales e inversiones, por la generosa docencia de vuestros magníficos conocimientos. También foreros que no aportan tantos conocimientos pero que animan al foro sin trolear y lo hacen un lugar interesante.

Seguiré leyendo esporádicamente, y quizás algún día me anime y vuelva con otro nick y una vida foreril nueva, nunca se sabe...

PD: tranquilos que cierro al salir.

Son varios los motivos que me llevan a tomar esta decisión, y no negaré que la degeneración que el foro ha sufrido desde mi punto de vista en estos últimos tiempos es uno de ellos. Degeneración no sólo por parte de la proliferación de troles, sino también del lado de la moderación, que ha tenido como consecuencia el abandono voluntario de muchos foreros interesantes y que aportaban, mientras se quedan troles históricos con patente de corso para insultar y conseguir sospechosamente baneos ajenos.

Así cuando te borren el usuario queda constancia de esto...entienda que si ud se suma a la bola de nieve, la incrementa.

En fin, buena suerte.

Nuevo, joven y bello amado líder, tome nota.

Última edición:
Mucha suerte en su nuevo camino, siempre fue un placer leerle.

Tiene huevones que se vaya esta gente y haya 5 o 6 trolles jodiéndolo todo.

Es que el cainismo caciquista español se expresa hasta en el ciberespacio.

La peña que abre hilos despidiéndose se debe pensar que sus cosas mentales y sus lloros nos importan o algo.

Hasta siempre Ronnie...

Vuelve cuando quieras...;)

Antes de irte devuelve los 3342 agradecimientos que ya no los usaras ,y se los podemos dar a otro.
Suerte

Marikita!!!!

fistro pecador de la pradera!!!!

Por culpa de gente como tú luego entra uno en un hilo y tiene más páginas que las que debe, y se vuelve uno paranoico de tanto apretar el f5...

Cualquier día causáis una desgracia tipo un día de furia. :D:D:D

Perlenbacher, te echaremos de menos a ti y tus comentarios. Ojala se vuelvan a cruzar nuestros caminos

Suerte!

Volver