elefectomariposa
Madmaxista
- Desde
- 20 Abr 2009
Otra burbuja más... la del ADSL :ouch:
Pongo el artículo:
"Parte segunda de “Hasta los huevones del ADSL en España”. En el citado artículo se hacía referencia a cómo teníamos un ADSL carísimo y con baja velocidad, o sea, una “clavada” en toda regla, pues bien, en esta segunda parte vamos a hablar del servicio.
No voy a opinar, voy a hacer sólo un experimento social , voy a poner en Google las palabras “sinvergüenzas” and “Telefónica/Ono/Jazztel/Ya.com”, a ver si sale algo…
Empecemos con Telefónica:
40.800 de sinvergüenzas and Telefónica:
sinvergüenzas and Telefónica - Buscar con Google
Vaya vaya… 40.800 resultados….o la gente tiene un complot contra Telefónica, o realmente Telefónica da un servicio de cosa, me inclino por pensar en lo segundo, la verdad.
Veamos algunos de los comentarios, unas joyas XD:
“DDB es la empresa de publicidad a la que Telefónica les está encargando últimamente sus anuncios. Y son unos completos sinvergüenzas”
“Cuando escribo esto, tengo que intentar serenarme por que lo de esta compañía llamada telefónica o como e leído en otra opinión “TIMOFONICA”es algo alucinante tengo unos años y creo que e visto sinvergüenzas en mi vida pero lo de servicios de información y técnicos de “timofonica” es lo no va mas”
“sobre todo que traten a la persona que tienen al otro lado del teléfono como eso como personas y no como orates.”
En fin… sin comentarios.
Vamos a terminar la prueba con Ono…. 6.930 de sinvergüenzas and Ono
sinvergüenzas and Ono - Buscar con Google
Con Jazztel: 5.120 de sinvergüenzas and Jazztel
sinvergüenzas and Jazztel - Buscar con Google
Y con Ya.com: 4.660 de sinvergüenzas and “Ya.com”
sinvergüenzas and "Ya.com" - Buscar con Google
Juzguen ustedes mismos, tanta gente no puede estar equivocada. Un saludo."
Fuente: Hasta los huevones de Telefónica, Ono, Jazztel, Ya.com, y su p?
Pongo el artículo:
"Parte segunda de “Hasta los huevones del ADSL en España”. En el citado artículo se hacía referencia a cómo teníamos un ADSL carísimo y con baja velocidad, o sea, una “clavada” en toda regla, pues bien, en esta segunda parte vamos a hablar del servicio.
No voy a opinar, voy a hacer sólo un experimento social , voy a poner en Google las palabras “sinvergüenzas” and “Telefónica/Ono/Jazztel/Ya.com”, a ver si sale algo…
Empecemos con Telefónica:
40.800 de sinvergüenzas and Telefónica:
sinvergüenzas and Telefónica - Buscar con Google
Vaya vaya… 40.800 resultados….o la gente tiene un complot contra Telefónica, o realmente Telefónica da un servicio de cosa, me inclino por pensar en lo segundo, la verdad.
Veamos algunos de los comentarios, unas joyas XD:
“DDB es la empresa de publicidad a la que Telefónica les está encargando últimamente sus anuncios. Y son unos completos sinvergüenzas”
“Cuando escribo esto, tengo que intentar serenarme por que lo de esta compañía llamada telefónica o como e leído en otra opinión “TIMOFONICA”es algo alucinante tengo unos años y creo que e visto sinvergüenzas en mi vida pero lo de servicios de información y técnicos de “timofonica” es lo no va mas”
“sobre todo que traten a la persona que tienen al otro lado del teléfono como eso como personas y no como orates.”
En fin… sin comentarios.
Vamos a terminar la prueba con Ono…. 6.930 de sinvergüenzas and Ono
sinvergüenzas and Ono - Buscar con Google
Con Jazztel: 5.120 de sinvergüenzas and Jazztel
sinvergüenzas and Jazztel - Buscar con Google
Y con Ya.com: 4.660 de sinvergüenzas and “Ya.com”
sinvergüenzas and "Ya.com" - Buscar con Google
Juzguen ustedes mismos, tanta gente no puede estar equivocada. Un saludo."
Fuente: Hasta los huevones de Telefónica, Ono, Jazztel, Ya.com, y su p?