Hasta los bemoles de los Smartphones, únete a mi iniciativa "resucita tu antiguo móvil"

Visa.Cash

Baneado
Desde
6 Mar 2010
Así es, yo también caí en la trampa y compré un Smartphone, no muy caro, unos 130 lerdos creo (Sony Xperia X8), pero enseguida me di cuenta de que no son para tanto y que la batería duraba muy poco cargada.

Así que un día haciendo limpieza me encontre con una joya, mi antiguo Nokia 3310, el móvil indestructible, un pepinaco que hasta se puede usar como arma arrojadiza, pisapapeles, martillo o contrapeso y nunca se rompe.

Nokia3310.jpg

El problema era la batería que estaba muy muy cascada, pero no pasa nada, venden baterías nuevas así que con una simple búsqueda por la internec (M&L Mobiles® | Batería ORIGINAL BLC-2 BLC2 para NOKIA 3310 | 3330 | 3410 | 3510 | 3510i | 5510 | 6650 | 6800 | 6810: Amazon.es: Electrónica) y por 7'29 € nos hacemos con una batería nueva.

Se le quita la vieja, se pone la nueva y voilà:

34oaiv8.jpg

Aquí lo tenéis, más de 12 años después y sigue funcionando el cabrón. A partir de hoy éste será mi móvil de uso diario, que llevaré con orgullo y satisfacción.

Únete a mí, forero, únete a la cruzada contra el consumismo desaforado que solo nos arrastra hacia una espiral de decadencia y enarbola la bandera del lonchafinismo como mascarón de proa que te guíe por la vida.

:roto2:

Buena idea! Se la pasaré a todos mis amigos por Whatsapp.

Así es, yo también caí en la trampa y compré un Smartphone, no muy caro, unos 130 lerdos creo (Sony Xperia X8), pero enseguida me di cuenta de que no son para tanto y que la batería duraba muy poco cargada.

Así que un día haciendo limpieza me encontre con una joya, mi antiguo Nokia 3310, el móvil indestructible, un pepinaco que hasta se puede usar como arma arrojadiza, pisapapeles, martillo o contrapeso y nunca se rompe.

Nokia3310.jpg

El problema era la batería que estaba muy muy cascada, pero no pasa nada, venden baterías nuevas así que con una simple búsqueda por la internec (M&L Mobiles® | Batería ORIGINAL BLC-2 BLC2 para NOKIA 3310 | 3330 | 3410 | 3510 | 3510i | 5510 | 6650 | 6800 | 6810: Amazon.es: Electrónica) y por 7'29 € nos hacemos con una batería nueva.

Se le quita la vieja, se pone la nueva y voilà:

34oaiv8.jpg

Aquí lo tenéis, más de 12 años después y sigue funcionando el cabrón. A partir de hoy éste será mi móvil de uso diario, que llevaré con orgullo y satisfacción.

Únete a mí, forero, únete a la cruzada contra el consumismo desaforado que solo nos arrastra hacia una espiral de decadencia y enarbola la bandera del lonchafinismo como mascarón de proa que te guíe por la vida.

:roto2:

Las tarjetas de alta capacidad no las acepta, mirar antes de comprar la batería la capacidad de SIM:roto2:

Estoy contigo, pete la pantalla de mi galaxy S y tuve que recuperar mi anterior Samsung un F480 creo (ni lo se, ni me importa), y me dura la bateria casi una semana, hablando a porrillo y viviendo mas feliz sin los puñeteros whatssapp, que no sirven mas que para que te envien gilipolladas.
1+

Creo que todavia conservo mi primer movil,un alcatel como este,ademas me compre la funda para llevarlo en la cinturon,jorobar que tiempos:

IMG_0835-640x480.jpg

Saludos.

Yo también tengo un móvil normalito, 30 euros libre, que no tiene internet, casi no tiene memoria (me da para una canción que tengo de llamada) pero es resistente y la batería le dura un huevo. A todos los que conozco que tienen smartphones se quejan de lo poco que dura la batería y de que a veces no les hacen ni caso, se bloquean o van lentos.
Yo estoy encantado con el móvil barato y una tarifa barata con una operadora barata.

La batería en los Smartphone chinos dura unos 10 días (Si utilizas solo el teléfono 2G).
Unos 120 €

Mi 3210 aun funciona, eso si, sin vibración y con poca batería, luego tengo el 6600 y N95 luego el Express Music (la primera gran cagada de Nokia) y ahora tengo el Samsung ACE y me va bien, la batería dura dos días.

Y que has hecho con el Sony, venderlo, regalarlo, guardarlo en un cajón hasta que esté desfasado?

Yo también estoy usando un movil sencillito. Antes había tenido uno decentillo y prácticamente la única carecterística que echo de menos es la cámara de fotos pues es útil para inmortalizar ciertas cosas que de otra manera no podrías.

También podría cargar con la reflex japonesa de carrete, pero no es tan práctico

Pues uno que se opone. Con el Whatsupp he podido organizar pachangas de fútbol en tiempo récord, nos hemos sincronizado 10 personas para encontrar un sitio para comer en menos de una hora, puedo saber de mis amistades en el extranjero, etc.
Por no hablar de la consulta de los tiempos de espera de las paradas que tengo al lado de casa, mirar rápidamente dónde se encuentra una calle que conozco en una ciudad nueva, haber podido consultar correos urgentes, etc.
Cuando estoy con alguien físicamente sólo atiendo el móvil para las llamadas o por si espero algo importante. En el equilibrio está la clave.

Volver