hasta las narices de buscar motos de 125 de segunda mano

tumbito

Madmaxista
Desde
30 May 2007
Estoy buscando una motillo de 125, economica de mantener y que cosas como el cambio de aceite o los filtros se los pueda cambiar yo,es algo bastante sencillo de hacer.

Es casi imposible encontrar algo que este en condiciones..excusas para no pasarle la ITV (se oye mucho lo de prefiero descontarte los 50 euros que vale y que se la pases tu) No, una moto sin ITV no puede circular y si no se la quieres pasar ya me imagino el porque.

Si quieres vender la moto molestate un poco en lavarla con la karcher antes de enseñarla. Es que la gente es dejada hasta para lavar algo que esta vendiendo y que la primera impresion es fundamental para venderla.

Un amigo con pasta de sobra y cochazo cambio de trabajo y ya no tenía tan fácil aparcar.

Estaba como tu buscando de segunda mano una motillo con la que ir a la oficina rápido y aparcar sin problema, me dijo burradas que pedían de segunda mano por motos de 125 con decenas de miles de km, se pillo al final una nueva con plan de renting con opción de quedarsela a los años y hasta le saldrá más barata teniendo en cuenta los arreglos que se ha ahorrado

Mira a ver si te interesa esa opcion

Burgman 125 nueva y que les den por el pandero a los que venden chatarra a precio de oro.

Burgman 125 nueva y que les den por el pandero a los que venden chatarra a precio de oro.
Tuve una y es una reputa cosa de moto. Enorme, pesada, sin potencia suficiente, no sirve para carretera viajes largos.
Lo delas 125 es normal que estén burbujeadas porque al poderles llevar todo el que tenga carnet A y con el tema de las etiquetas de los huevones, son la mejor opción para ciudad.

Volver