imutes
Los expertos son solo perros entrenados.
- Desde
- 26 Oct 2012
¿Cual es la finalidad de este foro, retuitear twitts ....? No lo netiendo, si ya en esa misma plataforma se puede comentar los mismos darle al laik de los huevones ... ¿Para qué se traen aquí?
Personalmente ni ganas de crearme una cuenta allí, entonces?
Al dueño de esto. Te pagan por traer cosas de allí? ¿Entonces? No lo entiendo. ¿Qué he de hacer borrarme de aquí y darme de alta allí?
Ademas es que son twitts de mataos.
A quien corresponda.
Pues tienes toda la razón, sobre todo con la estulta costumbre de titular el hilo con cualquier clickbait y en el cuerpo solo 1 tuit de las narices.
También es muy menso contestar con un tuit. Veamos un ejemplo ...
@Karlb se debe sentir muy ingenioso pero parece no saber que que navegar sin un bloquedor de anuncios y tracking es de parguelas luego responder con solo un tuit es un detector de orates muy eficaz.
Además, los bloqueadores de publicidad no dejan ver el twitt en Burbuja, por lo que hay que deducir el contenido por los comentarios de los foreros.
Ni eso, mira arriba. Nadie lo comenta luego lo único que se puede deducir es que hay un orate al volante jajaja.
No entiendo cuál es el problema de que se publiquen tuits si son útiles para hablar de algo la verdad.
Mira arriba ¿Lo entiendes?
Ahí tienen el motivo por el cual querido líder promociona Twitter a través de sus multis (ya no sé si tendrá trabajadores). Vayan desalojando el hilo.
No sé cómo funciona eso pero me parece raro que Twitter pague a una web que muestre sus tuits. Más bien diría que quien se lleva la pasta por el tráfico generado en Twitter se llama Elon, no Carlos.
Pues yo tengo bloqueador y sí veo los tuits.
Deberías considerar cambiar de bloqueador.
¡De nada!
.