Hasta 1.000 km de autonomía en un coche eléctrico gracias a las celdas de 302 Wh/kg de Gotion High-Tech

Y seguimos con el timoelectrico, venga, mas madera!!!!!

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Cuando lo vea en consumos reales con el aire acondicionado encendido y cosas así, esto es España no la fruta Suecia de la furcia majareta, Entonces me lo creeré. Y cuando dejen de fabricar bemoles horrorondorozos y los pongan al mismo precio que los gasolina, entonces a lo mejor me planteo comprarme uno.
Por supuesto habrá que verlo para creerlo, pero parece que es cuestión de tiempo, quizás para el 2030 sea una realidad., aunque al final aparezcan circunstancias negativas, cómo elevar los requisitos para que te permitan disponer de un coche de esos, o no permitan más de un vehículo por unidad de convivencia, que se yo lo que se pueden sacar de la manga. .

Volver