Has estropeado la campanita.

A ver, chicos. Yo entiendo a querido líder. En este foro hay muchos enfermitos de los thanks. Pero muchos. Seguramente estarán entrando a los hilos cada vez que reciben notificación de uno para la autoestimita y eso.

A ojo de buen cubero un usuario activo puede recibir 20 ó 30 thanks al día. Decenas de clicks innecesarios, multiplicados por un centenar de enfermitos.

Es una estrategia para poner thankitos de pago. El primero te lo regalo, el segundo te lo vendo meparto:

termin11.jpg

Aumenta la carga del servidor del foro, entiendo, y es una carga que no aporta ningún valor. No son usuarios "externos" que entren a ver algo interesante, ni es realmente una ayuda a los usuarios habituales a los que no les obsesione esa contabilidad.

Antes de que ver los thanks recibidos estuviera tan a la mano supongo que los enfermitos de los thanks tendrían una pestaña abierta de los hilos en los que querían seguir sus éxitos y la revisarían de vez en cuando. Digamos cada media hora. Ahora hay una campanita incitándoles a cargar esos hilos dándoles avisos cada pocos segundos. No sé hasta qué punto estás familiarizado con la gente con comportamientos obsesivos compulsivos. Pueden ser auténticas máquinas. Si hay unos cuantos de ese tipo aquí y los thanks les obsesionan, sería casi un ataque DDos cutre y artesanal.

¿Te acuerdas del vídeo del niño loco alemán? Imagínate una docena de esos queriendo saber si en los últimos treinta segundos les han thankeado. Y treinta segundos después otra vez. Creo que este problema en este foro es muy posible y pueden ser más de una docena.

Entiendo por tu explicación que todo eso retarda, ralentiza y cuelga el foro pero ¿se da cuenta ahora? ¿no lo sabía en febrero del año pasado cuando nos trajo aqui? y aunque no lo supiera ¿qué ha cambiado para hacerlo ahora y no hace 2 meses por ejemplo?

Es que parece que está toda la vida probando cosas, quitando y poniendo etc.

Y todo sin pies ni cabeza pensando:

Si nadie te ha pedido que toques ¿pa qué tocas?.

De hecho, si alguien lo hubiese pedido, no lo hubiera tocado... querido líder funciona así, a estas alturas deberíamos tenerlo ya calado y probar con la psicología inversa.

Y tampoco deja cambiar el avatar. Si quiere echarnos lo está haciendo bien.

Exactamente...

Yo he llegado a la conclusión de que a querido líder no le caemos bien. Ya sé que suena raro porque somos todos adorables, pero no le veo otra explicación.

Es como cuando estás en un bar y el jefe quiere cerrar y manda a los camareros a hacerte la puñeta sutilmente: apagan la música, dejan de servir bebidas, te retiran los vasos aunque no hayas acabado, te hacen apartar con la excusa de pasar la fregona...

Y si aun así no te das por enterado, apagan las luces. Calculo que estamos en ese preciso instante y que en breve nos acompañarán a la puerta pero ya sin tanta sutileza, como a esos borrachos que a pesar de las 'advertencias' siguen apoyados en la barra con la vana esperanza de que les sirvan una copa más o de recuperar los mejores momentos de la noche.

Asumámoslo: si queremos seguir bebiendo y divirtiéndonos habrá que ir buscando otro bar. Si alguien monta un antro nuevo que me avise, porfa. No aporto mucho pero leo y doy thankitos roto2

De hecho, si alguien lo hubiese pedido, no lo hubiera tocado... querido líder funciona así, a estas alturas deberíamos tenerlo ya calado y probar con la psicología inversa.

Exactamente...

Yo he llegado a la conclusión de que a querido líder no le caemos bien. Ya sé que suena raro porque somos todos adorables, pero no le veo otra explicación.

Es como cuando estás en un bar y el jefe quiere cerrar y manda a los camareros a hacerte la puñeta sutilmente: apagan la música, dejan de servir bebidas, te retiran los vasos aunque no hayas acabado, te hacen apartar con la excusa de pasar la fregona...

Y si aun así no te das por enterado, apagan las luces. Calculo que estamos en ese preciso instante y que en breve nos acompañarán a la puerta pero ya sin tanta sutileza, como a esos borrachos que a pesar de las 'advertencias' siguen apoyados en la barra con la vana esperanza de que les sirvan una copa más o de recuperar los mejores momentos de la noche.

Asumámoslo: si queremos seguir bebiendo y divirtiéndonos habrá que ir buscando otro bar. Si alguien monta un antro nuevo que me avise, porfa. No aporto mucho pero leo y doy thankitos roto2

Por si alguna vez entras aqui y te lo encuentras caído puedes ir a este sitio:

burbuja economica

Hace años nos reuniamos alli cuando este se caía. Viene bien tenerlo en "favoritos" para ir alli a buscar info sobre lo que está pasando mientras vuelve este y además comentar temas de actualidad.

Está igual de estructurado que la burbuja de Calópez en 2009

Volver