De hecho, si alguien lo hubiese pedido, no lo hubiera tocado... querido líder funciona así, a estas alturas deberíamos tenerlo ya calado y probar con la psicología inversa.
Exactamente...
Yo he llegado a la conclusión de que a querido líder no le caemos bien. Ya sé que suena raro porque somos todos adorables, pero no le veo otra explicación.
Es como cuando estás en un bar y el jefe quiere cerrar y manda a los camareros a hacerte la puñeta sutilmente: apagan la música, dejan de servir bebidas, te retiran los vasos aunque no hayas acabado, te hacen apartar con la excusa de pasar la fregona...
Y si aun así no te das por enterado, apagan las luces. Calculo que estamos en ese preciso instante y que en breve nos acompañarán a la puerta pero ya sin tanta sutileza, como a esos borrachos que a pesar de las 'advertencias' siguen apoyados en la barra con la vana esperanza de que les sirvan una copa más o de recuperar los mejores momentos de la noche.
Asumámoslo: si queremos seguir bebiendo y divirtiéndonos habrá que ir buscando otro bar. Si alguien monta un antro nuevo que me avise, porfa. No aporto mucho pero leo y doy thankitos