Harold alexander borrando mensajes

Glasterthum

Madmaxista
Desde
7 Oct 2006
De este hilo.

http://www.burbuja.info/inmobiliari...-genero-travesti-y-suicida-2.html#post5490907

Al autor del mensaje censurado, Stock Option, le ha puesto primero la gaiada de "infracción", acto seguido le ha BORRADO el mensaje y luego, dado que el susodicho ha dicho que lo baneara si quería pero no pensaba callar su postura, lo ha baneado.

No voy a entrar en si su mensaje merecía baneo o no. Eso lo dejo aparcado de momento.

Lo que me parece denigrante (demigrante para los amigos) es que le haya borrado el mensaje. Eso NUNCA se ha hecho, salvo excepciones.

Hemos visto mensajes muchísimo peores, por los que han baneado al autor, y a veces incluso movido el hilo a la papelera y hasta cerrado. ¿Por qué en este caso se ha CENSURADO un mensaje?

¿Ha cambiado la forma de actuar de burbuja? ¿Ahora se estila más la censura directa mediante borrado de mensajes? Me temo que ni eso. Simplemente harold actúa con parcialidad ideológica.

Última edición:
Por qué ha actuado así Harold:

Por parcialidad ideológica. Sabía que un baneo directo era a todas luces excesivo. Pero por otro lado, si actuaba como siempre, poniendo una infracción y dejando el mensaje, estaría en el hilo un mensaje que A ÉL en concreto no le gustaba.

Así que ha optado por hacerlo nunca visto: poner infracción y además borrar el mensaje. Claro, cuando el otro se ha quejado, como era previsible, ya ha tenido la excusa perfecta para banearle. Y además, continuar borrándole el mensaje. Jugada redonda para él.

SOLICITO A querido líder
Que exija explicaciones a Harold y le dé un apercibimiento. Si por el contrario querido líder cree que harold ha actuado bien, que informe al foro de una nueva política de borrado de mensajes en el foro.

ANIMO AL FORO
A mostrar nuestro rechazo a esta censura, escribiendo en el hilo el mensaje que Harold borró y por el que baneó al forero. En concreto, el mensaje es "DOS MENOS (aplausos)".

No puedo decir nada porque no he seguido el hijo pero, si es como dices, tienes razón.

Otra cosa es que no entiendo ciertos hilos que han "aparecido" en la papelera que no deberían estar ahí.

EL colectivo gays está hiperprotegido en este foro, imagino que de forma pareja a la sociedad. Por ejemplo, el otro día había tres hilos que afectaban a este colectivo. Uno de ellos se movió a "Conspiraciones", con lo que quedó desactivado; otro se movió a "Papelera", y finalmente a otro se le cambió el título para no perjudicar sus intereses.

Dicho esto, no apoyo en modo alguno ese mensaje y no me parece mal que se haya borrado. El problema es que sólo se borra cuando afecta a ese colectivo y no cuando afecta a otros; porque es verdad que se han visto insultos mucho peores en este foro. Eso creo yo, aunque quizá mi opinión no es del todo objetiva.

Borrar un mensaje no me parece bien pero borrar un mensaje que está quoteado por otro usuario (en ese hilo lo hizo Marlo) es absurdo.

SOLICITO A querido líder
Que exija explicaciones a Harold y le dé un apercibimiento. Si por el contrario querido líder cree que harold ha actuado bien, que informe al foro de una nueva política de borrado de mensajes en el foro.

ANIMO AL FORO
A mostrar nuestro rechazo a esta censura, escribiendo en el hilo el mensaje que Harold borró y por el que baneó al forero. En concreto, el mensaje es "DOS MENOS (aplausos)".

A lo primero, tu no sabes que el foro es de querido líder y se lo ama cuando quiere??? :confused:

A lo segundo... las movilizaciones del 15M es en otro subforo, siempre podras ir a la puerta del sol y acampar con una tienda homologada (marca Quechua)

Al foro se viene llorado de casa ya

EL colectivo gays está hiperprotegido en este foro, imagino que de forma pareja a la sociedad. Por ejemplo, el otro día había tres hilos que afectaban a este colectivo. Uno de ellos se movió a "Conspiraciones", con lo que quedó desactivado; otro se movió a "Papelera", y finalmente a otro se le cambió el título para no perjudicar sus intereses.

Dicho esto, no apoyo en modo alguno ese mensaje y no me parece mal que se haya borrado. El problema es que sólo se borra cuando afecta a ese colectivo y no cuando afecta a otros; porque es verdad que se han visto insultos mucho peores en este foro. Eso creo yo, aunque quizá mi opinión no es del todo objetiva.

A lo primero, tu no sabes que el foro es de querido líder y se lo ama cuando quiere??? :confused:

A lo segundo... las movilizaciones del 15M es en otro subforo, siempre podras ir a la puerta del sol y acampar con una tienda homologada (marca Quechua)

Al foro se viene llorado de casa ya

Yo no digo na.... :roto2::roto2::roto2::roto2:

Tanto el borrado del mensaje como el baneo me parecen más que correctos.
Ale.

El foro se está echando a perder . Entre la oleada turística de multinicks para trollear a saco , las chupipandis campando por sus respetos , los flanders que presumen de reportadora por aquí porque en FC no se atreven y los moderatas surgidos de la chupipandi aplicando su jovenlandesal y sumado a tener complejo de sherif del lugar están hundiendo el foro .

Mi baneo no ha servido de nada porque ni me he arrepentido del mensaje que escribí ni me voy a autocensurar en el futuro . Y para colmo lo que consiguieron los oratelapolla de los flander y el moderata fue darle más difusión al mensaje que si lo hubieran dejado pasar .

En fin ...

en este hilo de cosa http://www.burbuja.info/inmobiliari...rante-la-cabalgata-alternativa-en-madrid.html han borrado mensajes de Mangarrianin, que yo mismo reporte, y borrado el usuario, para mi la moderación, actúa bien en según que casos como el que cito.

las citas del pimpollo:
Iniciado por Mangarrianin
A mi me encantaría arrancarte la cabeza con una motosierra y enviársela a la cortesana de tu frutavieja en una caja de cartón, por Nacex, que suelen ser rapidillos en los envios.

A ver si por ejemplo te mata un linfoma de los rellenitos en el 2012!

Iniciado por Mangarrianin
ANDA, VETE A LA cosa, RACISTA DE LOS huevonES!! pero, que te crees, que el planeta es tuyo o que??

Siguen hay por que yo las cite.

Volver