Haríais una buena inversión en plata ahora mismo?

Con todos los respetos, eso es una pequeña inversión, estamos hablando de apenas 1000 euros, así que compra sin miedo, hombre.

Pero no hagas el orate, compra monedas a particular y te ahorras un pico ;)

es que no sé si meter plata o centrarme más en el oro. estoy estropeadamente indeciso. no me aclaro.

es que no sé si meter plata o centrarme más en el oro. estoy estropeadamente indeciso. no me aclaro.

Para tu previsión de inversión (unos 1000€) te aconsejo que los inviertas en p u te s , te proporcionarán horas de recuerdos para siempre

Si vas a muy largo plazo y no tienes intención de especular con el, el oro es por mucho mejor inversión

mi idea es transformar unos miles y dejarlos guardados. no voy a necesitar usarlos.

el oro sé que es principal, pero la plata me gusta mucho y tiene que pegar un bowlingzo tarde o temprano. estoy seguro de que este año se va a estabilizar en 1 euro el gramo y la he visto a 60 hace nada.

pero me echa para atrás el iva de los lingotes y le doy vueltas a eso.

Los 2 metales son complementarios

sin problema, se puede dejar en tiendas de confianza (yo uso Ciode cuando viajo) y se les pide que te vayan vendiendo cuando necesites, o que te lo manden a X sitio. Yo también puedo ofrecer servicio similar.

Incluso estaba pensando en la deslocalización de plata entre países. Dejas aquí 1000 pacos y aparece plata similar en Filipinas, por ejemplo, o incluso esos pacos. Además a la cripto plata física de burbuja no le queda demasiados años en aparecer, se le puede dar contraparte entre foreros.
Más que viaje me refería a un cambio de domicilio permanente. O ciode tiene cajas de seguridad?

El servicio que dices de intercambio físico es una muy buena opción también se me paso por la cabeza pero en el caso de monedas donde la conservación importa puede ser algo más dificil.

El.que te lo manden a x sitio o transportarlo tu no es un problema con las pertinentes declaración. Pero en segun que parte del mundo la.pñata no tiene el mismo.atractivo, e incluso El oro con según que pureza y formatos te va a ser difícil de.vendee.o te van a dar mucho menos.

la plata es una miércoles compara con el oro pero tiene un encanto extraño, mágico.
No sé si tienen encanto o no, pero creo que estas tb van a ir a tope... estos años. Creo que fueron acuñadas antes de las elecciones presidenciales.

1736448986071.png

Compra dólares que es lo que se va a revalorizar y como se va a revalorizar, va a bajar todo lo que cotiza en dólares y va a subir todo lo que cotiza en euros. Ya me darás las gracias cuando veas el cambio dólar/euro en 0.50

sin problema, se puede dejar en tiendas de confianza (yo uso Ciode cuando viajo) y se les pide que te vayan vendiendo cuando necesites, o que te lo manden a X sitio. Yo también puedo ofrecer servicio similar.

Incluso estaba pensando en la deslocalización de plata entre países. Dejas aquí 1000 pacos y aparece plata similar en Filipinas, por ejemplo, o incluso esos pacos. Además a la cripto plata física de burbuja no le queda demasiados años en aparecer, se le puede dar contraparte entre foreros.
Y si te mandas plata a ti mismo a través de CIODE o lo que sea no tienes que pagar aduanas si estas en un país de fuera de la UE?

Posiblemente por temas de pareja me jubile en un país del Este que no es UE y siempre tengo la duda de como lo haré para sacar mis metales de España llegado el caso.

Y si te mandas plata a ti mismo a través de CIODE o lo que sea no tienes que pagar aduanas si estas en un país de fuera de la UE?

Posiblemente por temas de pareja me jubile en un país del Este que no es UE y siempre tengo la duda de como lo haré para sacar mis metales de España llegado el caso.
Todo producto que lleves a un país y que "vuelva a España" no tiene que pagar aduanas, siempre que no se use en ese país, y regrese.

Yo no me planteo sacar mis metales de España, por suerte tengo metal por México y Perú, pero si te llevas tus cosas como si fuera una "mudanza internacional", supongo que podrás enviar metales, cuadros, muebles, etc... sin que te joroben demasiado. Salvo los 2 o 3 meses de espera, mi hermana hizo ya 2 de ellas y no recuerdo oir que les cobraran impuestos o aduanas

Compra físico a particulares, las monedas no tienen IVA. Paquillos, carlillos, francos franceses, suizos, etc.

Es asi. Piezas aleadas. El tema que cargar ahora para el que no tenga....creo que ya se ha pasado el arroz. El oro se ha ido ahora a 84 € gramo y la plata sube .

Es asi. Piezas aleadas. El tema que cargar ahora para el que no tenga....creo que ya se ha pasado el arroz. El oro se ha ido ahora a 84 € gramo y la plata sube .
Más vale tarde que nunca, mis objetivos son oro a 4K y plata a 60.

Si eres capaz de vivir 1.000 años, tal vez. Mejor platino.

Volver