Te diría que llegas algo tarde en general, y eso que somos una minoría absoluta. Pero todavía estás a tiempo. por ejemplo, yo me hice la autopromesa de comprar tanta plata como pudiera antes de superar 30 € la onza, y eso hice, luego al superar el precio seguí comprando, a fin de cuentas como la gente me pide onzas tengo que cubrirme, y he comprado onzas incluso a 38 € hace poco. Podrías ponerte tú un nivel de por ejemplo 50, y comprar plata a lo bestia tranquilamente hasta que el precio llegue ahí, luego ya simplemente esperar o ir jugando con lo que tienes.
Está claro que quien ha comprado onzas a 15, 18 y 23, le joroba pagar 35 o 40. Pero es lo que hay. Así que asegúrate de tener tanta plata como necesites o quieras, antes que pueda subir más. Y si resulta que baja y baja... podrás ir comprando cada vez más gramos con tus ahorros, por lo que no viene mal.
A partir de 3 años si la cosa sigue asi, deberíamos ver ya cierto comienzo de vacío en almacenes. En 3 años la industria se comerá la plata que dedicamos a apilación y joyería, comenzará la lucha por ella. Prepárate para ello que tienes tiempo, que puede ser muy divertido ver cómo se pelean por una de las 3 materias primas con más usos del mundo