Haríais una buena inversión en plata ahora mismo?

Instrumentos financieros?

Jajajaja

Jajajaja

De toda la vida el oro y la plata EN FÍSICO.

Enviado desde mi Mi 9 Lite mediante Tapatalk
Bullion vault no es un ETF y las mineras son mineras, con unas galerías, unos pozos, unas excavadoras y unos obreros, todo tangible. Tú invierte todo en físico y el día que necesites el dinero para una urgencia de vida o fin, verás que risa te va a dar.

Bullion vault no es un ETF y las mineras son mineras, con unas galerías, unos pozos, unas excavadoras y unos obreros, todo tangible. Tú invierte todo en físico y el día que necesites el dinero para una urgencia de vida o fin, verás que risa te va a dar.
Jajajaja.

Claro GUAPI invierto en corti coles que dicen que una mineria de zapatero y un BANCO asegura el valor de ese papelito en caso de supuesto crack económico mundial y CERCANO.

Espera que se lo cuento a mis 50 pesos mexicanos y a mis liberty que se están DESCOJONANDO en la intimidad de lo que me acabas de contar.

Ellas SIN SON TANGIBLES al 100%.

Porque las puedo acariciar, eso sí con guantes como merecen las bellas damas.

El papel es para limpiarse el pandero y en caso de crack próximo mundial Te darás cuenta.

Jajajaja.

Claro GUAPI invierto en corti coles que dicen que una mineria de zapatero y un BANCO asegura el valor de ese papelito en caso de supuesto crack económico mundial y CERCANO.

Espera que se lo cuento a mis 50 pesos mexicanos y a mis liberty que se están DESCOJONANDO en la intimidad de lo que me acabas de contar.

Ellas SIN SON TANGIBLES al 100%.

Porque las puedo acariciar, eso sí con guantes como merecen las bellas damas.

El papel es para limpiarse el pandero y en caso de crack próximo mundial Te darás cuenta.

Ale al ignore. Ya me parecía a mí que alguien con 75.000 mensajes no puede decir más que tonterías.

Monedas de 12 o 20 euros de la FNMT. Eso sí era interesante.

Te diría que llegas algo tarde en general, y eso que somos una minoría absoluta. Pero todavía estás a tiempo. por ejemplo, yo me hice la autopromesa de comprar tanta plata como pudiera antes de superar 30 € la onza, y eso hice, luego al superar el precio seguí comprando, a fin de cuentas como la gente me pide onzas tengo que cubrirme, y he comprado onzas incluso a 38 € hace poco. Podrías ponerte tú un nivel de por ejemplo 50, y comprar plata a lo bestia tranquilamente hasta que el precio llegue ahí, luego ya simplemente esperar o ir jugando con lo que tienes.

Está claro que quien ha comprado onzas a 15, 18 y 23, le joroba pagar 35 o 40. Pero es lo que hay. Así que asegúrate de tener tanta plata como necesites o quieras, antes que pueda subir más. Y si resulta que baja y baja... podrás ir comprando cada vez más gramos con tus ahorros, por lo que no viene mal.

A partir de 3 años si la cosa sigue asi, deberíamos ver ya cierto comienzo de vacío en almacenes. En 3 años la industria se comerá la plata que dedicamos a apilación y joyería, comenzará la lucha por ella. Prepárate para ello que tienes tiempo, que puede ser muy divertido ver cómo se pelean por una de las 3 materias primas con más usos del mundo

Ale al ignore. Ya me parecía a mí que alguien con 75.000 mensajes no puede decir más que tonterías.
Cierto y además entre los cinco primeros Foreros de burbuja desde el 2007.

Venga a pastar vende estampitas de papel.

Ton to es el que dice TONTERÍAS, TU en este caso y también desinformar.

A dormir el sueño de los ignorados, cuando despiertes podrás limpiarte el pandero con tus futuros en oro.

En breve.

Última edición:
como uno que ha comprado en el pasado te diria que antes de comprar te hagas estas preguntas.

Cuanto vas a comprar?
Por cuanto tiempo la vas a tener?
Te vas a ir fuera de España?

si vas a comprar muchas cantidades y tienes pensado irte de españa, prepara un buen plan para desacerté de ella o tras*portarla

como uno que ha comprado en el pasado te diria que antes de comprar te hagas estas preguntas.

Cuanto vas a comprar?
Por cuanto tiempo la vas a tener?
Te vas a ir fuera de España?

si vas a comprar muchas cantidades y tienes pensado irte de españa, prepara un buen plan para desacerté de ella o tras*portarla
sin problema, se puede dejar en tiendas de confianza (yo uso Ciode cuando viajo) y se les pide que te vayan vendiendo cuando necesites, o que te lo manden a X sitio. Yo también puedo ofrecer servicio similar.

Incluso estaba pensando en la deslocalización de plata entre países. Dejas aquí 1000 pacos y aparece plata similar en Filipinas, por ejemplo, o incluso esos pacos. Además a la cripto plata física de burbuja no le queda demasiados años en aparecer, se le puede dar contraparte entre foreros.

sin problema, se puede dejar en tiendas de confianza (yo uso Ciode cuando viajo) y se les pide que te vayan vendiendo cuando necesites, o que te lo manden a X sitio. Yo también puedo ofrecer servicio similar.

Incluso estaba pensando en la deslocalización de plata entre países. Dejas aquí 1000 pacos y aparece plata similar en Filipinas, por ejemplo, o incluso esos pacos. Además a la cripto plata física de burbuja no le queda demasiados años en aparecer, se le puede dar contraparte entre foreros.

Permíteme un consejo: no deslocalices riquezas en países tercermundistas o donde no puedas garantizar tu seguridad.

Ir con algo de valor a esos países suele a acabar de mal a fatídicamente mal, por un motivo u otro. Mucho cuidado pues.

Última edición:
Volver