MAESE PELMA
Navidad en la abadía de Silent Hill
- Desde
- 11 Jul 2021
tengo la decisión más o menos tomada. necesito un empujoncito.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
sin iva?La plata es el activo más barato que hay hoy en día. Procura comprarla sin IVA, parte en físico y parte en instrumentos financieros. Para mi los mejores son bullion vault y las mineras, también regaladas. Estas últimas con cuidado y estudio, que son muy difíciles. Aquí hay información de calidad a porrillo.
Ninguna inversión es buena si no se pormedia y se hace la compra escalonada.
Y la plata es muy volátil.
La plata mejor como complemento de inversión. Y siempre en físico
Compra físico a particulares, las monedas no tienen IVA. Paquillos, carlillos, francos franceses, suizos, etc.
Ufff yo iria haciendo compras de manera progresiva y diferidas aprovechando las bajadas. Comprar todo de golpe puede salirte bien o mal.tengo la decisión más o menos tomada. necesito un empujoncito.
Supongo que puede referirse comprar físico a particulares de 2 mano.sin iva?
Instrumentos financieros?La plata es el activo más barato que hay hoy en día. Procura comprarla sin IVA, parte en físico y parte en instrumentos financieros. Para mi los mejores son bullion vault y las mineras, también regaladas. Estas últimas con cuidado y estudio, que son muy difíciles. Aquí hay información de calidad a porrillo.
Además otra cosa que se me ha olvidado, mete dinero que no vayas a necesitar en los próximos 20 o 30 años. Yo las inversiones que hago en oro y plata las considero parte de mi plan de pensiones. No metas dinero y te haga falta el año que viene y tengas que vender urgente o algo así. Que vas a perder 100% garantizado.tengo la decisión más o menos tomada. necesito un empujoncito.
Pero tú quieres regalarle dinero a la PiSOE?tiene iva aplicado al margen de beneficio del vendedor, no?