Haríais una buena inversión en plata ahora mismo?

MAESE PELMA

Navidad en la abadía de Silent Hill
Desde
11 Jul 2021
tengo la decisión más o menos tomada. necesito un empujoncito.

La plata es el activo más barato que hay hoy en día. Procura comprarla sin IVA, parte en físico y parte en instrumentos financieros. Para mi los mejores son bullion vault y las mineras, también regaladas. Estas últimas con cuidado y estudio, que son muy difíciles. Aquí hay información de calidad a porrillo.

La plata es el activo más barato que hay hoy en día. Procura comprarla sin IVA, parte en físico y parte en instrumentos financieros. Para mi los mejores son bullion vault y las mineras, también regaladas. Estas últimas con cuidado y estudio, que son muy difíciles. Aquí hay información de calidad a porrillo.
sin iva?

Tarde vas.

Como yo dije hace varios años: unos se funden los dineros en coches, otros en viajes, otros... y yo en oro y plata.

Un familiar mío se fundió más de 30.000 draghis en un coche hace casi 20 años, que hoy no le darían ni 3.000 por el. Si con ese dinero hubiese comprado oro, aun pagando la canallada de Hacienda hubiese sacado para un chalet donde vivimos. Él mismo...

Última edición:
Ufff yo iria haciendo compras de manera progresiva y diferidas aprovechando las bajadas. Comprar todo de golpe puede salirte bien o mal.
Yo creo que es una buena decisión, siempre hay que tener un poco de oro y plata como patrimonio, pero que no se te vaya la olla tampoco comprando.

Instrumentos financieros?

Jajajaja

Jajajaja

De toda la vida el oro y la plata EN FÍSICO.

Enviado desde mi Mi 9 Lite mediante Tapatalk

Además otra cosa que se me ha olvidado, mete dinero que no vayas a necesitar en los próximos 20 o 30 años. Yo las inversiones que hago en oro y plata las considero parte de mi plan de pensiones. No metas dinero y te haga falta el año que viene y tengas que vender urgente o algo así. Que vas a perder 100% garantizado.

Volver