Han intentado alargar la vida del bitcoin.

Bitcoin y todas las criptos ya han cumplido su función durante este ciclo, funcionar como mecanismo de rápida redistribución sustrayendo riqueza a los jugadores no informados para dársela a los dueños mayoritarios de Bitcoin. Como ya no se atisba ningún multiplicador elevado que compense el riesgo de comprar algo que es literalmente nada, pues la gente deja de comprar y punto. nos vemos en 5.000USD. Guarden su cash para comprar activos de calidad tras la bajada que viene, no los malgasten en criptos.
Jajajaajajjajajajjajajajajajajjajajajjajajjajajajajjajajaj

Cuando el safemoon se ponga en 0.001 como shitcoin principal a ver qué dices

tengo una casa que costo 10 millones de pesetas, llego a valer mas de 600.000 euros, ahora mismo creo que podria venderse en unos 200.000 euros, no creo que llegue a esos 600.000 euros nuevamente como no sea cuando yo tenga 80 años si es que llego.
Y todo eso ha pasado en 24 meses? Con el debido respeto creo que no es comparable

cuando en unos meses haya sido adoptado como moneda legal en media LATAM, media Africa, media Oceania y los paises pobres de Asia y esté a 250k hablemos de nuevo.
Si, si.
Maduro legalizando el bitcoin 3, 2, 1 ...

Y todo eso ha pasado en 24 meses? Con el debido respeto creo que no es comparable

En 24 meses no.

En unos 15 años si llego a esos 600.000 euros, ahora estara pues no se, despues de la burbuja del 2008 en unos 200.000, llegaron a venderse en plena crisis sobre el 2010 o 2012 en unos 130 o 140000 euros tambien tiene subidas y caidas como el bitcoin.

Recuerdo que cuando me dijeron que estaban vendiendo estas casas en 600.000 napos les dije a mis padres que que huevones estaban haciendo que no la estaban vendiendo ya, pero a esa casa le tenian ellos especial cariño, no era cosa de dinero, llegaron a ponerla en venta por la cosa de ser tanto dinero y con el trato ya casi hecho se echaron atras con el consiguiente encabronamiento del de la inmobiliaria.

Volver