Spanish_Pompliano
Shitcoin Maximalist
- Desde
- 8 Ene 2021
@Notrabajo34 es el llorón del foro. Con sus 300E de beneficios tradeando shitcoins y poniendo en alquiler el piso de la abuela.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Bitcoin y todas las criptos ya han cumplido su función durante este ciclo, funcionar como mecanismo de rápida redistribución sustrayendo riqueza a los jugadores no informados para dársela a los dueños mayoritarios de Bitcoin. Como ya no se atisba ningún multiplicador elevado que compense el riesgo de comprar algo que es literalmente nada, pues la gente deja de comprar y punto. nos vemos en 5.000USD. Guarden su cash para comprar activos de calidad tras la bajada que viene, no los malgasten en criptos.cuando en unos meses haya sido adoptado como moneda legal en media LATAM, media Africa, media Oceania y los paises pobres de Asia y esté a 250k hablemos de nuevo.
@Notrabajo34 es el llorón del foro. Con sus 300E de beneficios tradeando shitcoins y poniendo en alquiler el piso de la abuela.
En realidad ya compre la semana pasada 2 onzas de oro que en este momento son mas de 300 euros a un forero con beneficios de mis shitcoins.
Shitcoins que por cierto estan llendo a tomar porculo hoy, señal de que bitcoin va de camino.
Ya viene mas oro en camino, estoy agarrando beneficios de estos meses de tener buen ojo y desde luego que no fue teniendo buen ojo metiendo en bitcoin a 50000 euros como pretendiais algunos para mantener vuestro ponzi.
Apostaria que SI compraste a 50k.En realidad ya compre la semana pasada 2 onzas de oro que en este momento son mas de 300 euros a un forero con beneficios de mis shitcoins.
Shitcoins que por cierto estan llendo a tomar porculo hoy, señal de que bitcoin va de camino.
Ya viene mas oro en camino, estoy agarrando beneficios de estos meses de tener buen ojo y desde luego que no fue teniendo buen ojo metiendo en bitcoin a 50000 euros como pretendiais algunos para mantener vuestro ponzi.
Bitcoin y todas las criptos ya han cumplido su función durante este ciclo, funcionar como mecanismo de rápida redistribución sustrayendo riqueza a los jugadores no informados para dársela a los dueños mayoritarios de Bitcoin. Como ya no se atisba ningún multiplicador elevado que compense el riesgo de comprar algo que es literalmente nada, pues la gente deja de comprar y punto. nos vemos en 5.000USD. Guarden su cash para comprar activos de calidad tras la bajada que viene, no los malgasten en criptos.
Yo tengo un par de moneditas bomba con posibilidades de explotar, no vale la pena pillar Bitcoin porque apenas puede tener multiplicador. En una moneda hice x50 y en otra x10. Para mi las cripto son claras estafas piramidales perfectamente organizadas, hay que saber pillar la ola y saltar justo a tiempo antes de que bajen.Hombre llevas razon en todo menos en lo de no malgasten en criptos, hay criptos que dan mucho dinero, en especial si los cojes abajo del todo recien llegados.
Tambien es cierto que si todas estas criptos bajan muchisimo habria que jugarsela y entrar por si dentro de 2 o 5 años las vuelven a reflotar.
Yo estos meses me los he tomado de aprendizaje para lo que podria ser la siguiente burbuja y aun asi he sacado mas dinero que si me llego a poner a trabajar.
He de decir que en varias ocasiones me tire de los pelos viendo que algunas criptos de las que iba sacando beneficios se seguian multiplicando y llegue a pensar que me habia quedado fuera por fistro, ahora veo que en el fondo lo hice bien pues el final era el que yo me esperaba, que se fueran a la cosa, unicamente que aguantaron algunas semanas mas de lo que esperaba y que al final no hice bien pues aunque no cogi el 100% de la subida pues si cogi un 20, un 50 o un 70 segun el caso.
Apostaria que SI compraste a 50k.
Yo tengo un par de moneditas bomba con posibilidades de explotar, no vale la pena pillar Bitcoin porque apenas puede tener multiplicador. En una moneda hice x50 y en otra x10. Para mi las cripto son claras estafas piramidales perfectamente organizadas, hay que saber pillar la ola y saltar justo a tiempo antes de que bajen.
Espero que las me quedan peguen otro nuevo subidón, todo depende de que la empresa diseñadora de la estafa y que lleva el márketing meta el fomo suficiente y se decidan de nuevo a crear volúmenes falsos para atraer la codicia compradora.
¿sabes si hay por ahí algún detector de pumpeos en tiempo real con alarmas y tal?
Lo que debe ser fuerte es quedarse con una shitcoin comprada en su pico de precio, o con bitcoin comprado en 64k. No entiendo cómo la gente todavía no comprende de qué va esta cosa cripto.
Este hilo que he abierto ahora te va a gustar, para echar unas risas sobre el mundo cripto:Si pienso igual que tu.
Fijate bien en estas tres monedas, shiba, safegem y moonlight, las dos ultimas a pesar de ser monedas que acaban de salir tienen unos volumenes enormes y mas que le estan metiendo, safegem ya ya hecho dos veces entre un por 4 y un por 8.
Moonlight mas o menos igual.
Metiendo 2000 o 3000 euros en estas dos monedas corres riesgo de perder pero tambien es bastante posible de sacar mas de 20.000 euros en cuestion de dias.
Safegem el proyecto incluso me gusta y lo veo factible, asi que siempre dejare una sustanciosa cantidad de monedas aunque se vayan a la cosa y el proyecto acabe en 0, si total mas se gastan todos los que abren una tienda para intentar ser autonomos y luego cierran a los dos meses si es que llegan, no digo de dejar muchisimo pero dejar 300 o 400 euros siempre sin tocarlos es algo bastante razonable, incluso 50 o 100 euros si no tienes mas capacidad, por que como salga bien igual sacas mas que habiendo comprado bitcoin en 2009.
Moonlight su proyecto es precisamente lo que preguntas, tiene un boot que da alertas de monedas que van a pumpear, monedas que van a enlistar en sitios y cosas de ese tipo, tienes que tener 250 billones para poder apuntarte al boot, en estos momentos debe de estar el boot sobre los 800 euros, pero esta bajando mucho con la caida de bitcoin.
La moneda tiene mes y pico, el boot es bastante malo, aunque es posible que todo sea mejorable y en el futuro sea la pisha, ahora mismo aunque te vendan la moto el boot es malillo y avisa tarde de los pumpeos, muchos que quieren entrar quedan atrapados, si de 10 avisos 8 son malos no merece la pena jugarsela.
Recomendacion mia, esperar a que bitcoin caiga mas, esperar a que esta moneda caiga mas, por lo menos a que te salgan los 250 billones sobre los 400 euros o incluso menos, meterle 3000 euros que con eso tendrias capacidad de unas 7 veces la cantidad del boot, si pega un subidon y se vuelve a poner a 2500 el boot que ha llegado a estar vender, sacarte un paston y dejar unicamente los 250 que te hacen falta para el boot por el por si acaso esa herramienta acaba siendo la ostra pilinguisima tenerla para siempre jamas.
todo esto es especular, pero es lo mas claro que estoy viendo y lo que mas visto tengo, seguramente haya cosas mejores o parecidas que muchos tengan bicheadas.
en unos meses haya sido adoptado como moneda legal en media LATAM
Casi todos caerán en estafas de segunda capa con reservas fraccionarias de Bitcoin. Estarán expuestos a la cosa de política monetaria y de políticos de su país, expuestos al esquema ponzi Bitcoin, expuestos al estafador que ofrezca la segunda capa basada en LN como sistema de pago y por último, expuestos al Dólar... total, nada puede salir mal.Pues tiene aspecto de eso. Veremos que pasa.