hambriente viviendo en un seat ibiza para ahorrar 300 euros al mes

jkaza

Madmaxista
Desde
1 Feb 2021
Lugar
Doritocueva
Su objetivo es ahorrar 50k para comprarse un palmo de terreno con cuatro paredes ruinosas en un pueblo de cosa tragatochos

Remando y durmiendo en un Seat Ibiza para ahorrar 300 pavos al mes meparto:

La inflación es más rápida que su hintelijensia loser:

Lo que este hambriente se imagina

Clipboard.jpg

La realidac

Clipboard02.jpg

Hace tiempo enviaron un vídeo de este tipo en un grupo en el que estoy...

Es un sinsentido, una furgo, aunque sea pequeña es mil veces más cómoda, si no quiere cambiar Ibiza por furgoneta, hay camas hinchables que dejan el asiento trastero plano que valen 2 duros.

Que tras 4 años de dormir en el asiento delantero de un coche no le duele la espalda no se lo cree ni borracho. Dormí yo un par de días en el coche de joven en Sanfermines y me duele solo de pensarlo.

Este duerme en una cama de querida progenitora y se ha montado el rollo este para ir facturando con los vídeos que va subiendo a redes.

Hace tiempo enviaron un vídeo de este tipo en un grupo en el que estoy...

Es un sinsentido, una furgo, aunque sea pequeña es mil veces más cómoda, si no quiere cambiar Ibiza por furgoneta, hay camas hinchables que dejan el asiento trastero plano que valen 2 duros.

Que tras 4 años de dormir en el asiento delantero de un coche no le duele la espalda no se lo cree ni borracho. Dormí yo un par de días en el coche de joven en Sanfermines y me duele solo de pensarlo.

Este duerme en una cama de querida progenitora y se ha montado el rollo este para ir facturando con los vídeos que va subiendo a redes.
Venía a poner exactamente eso. Qué le costará al socio cambiar el seat ibiza por una peugeot expert (no digo ya boxer), donde tener un colchón, un armarito con tus cosas y tal?

Aunque solo sea para poder dormir estirado, no me jorobes.

A este tipo le sigo en tiktok...

Es un tacaño premium

No solo lo del coche, se mete una cosa de comida que flipas. Asiduo a las albondigas del ikea.

No se compra furgo porque es dinero, tampoco alquila un garaje o un triste trastero por la fruta pasta.

Lo gracioso es que con el tiempo que lleva durmiendo en el coche, y ahorrando, no se si se ha percatado de lo que han subido lo precios.

Y con 50 años

300/mes de ahorro por vivir así.
Lleva 4 años. 14k de ahorro
Quiere llegar a50k o_O
Solo le quedan 10 años mas.

Luego miraremos como paga los impuestos, una vez se compre la casa. Aun queda una década. nover:

Amigo mascarada, cómprate una camper, al menos. Vas a notar la diferencia.
Invierte los 14k que tienes para comprar una autocaravana viejuna y vivirás los 14 años de ahorro mucho mejor.

A este tipo le sigo en tiktok...

Es un tacaño premium

No solo lo del coche, se mete una cosa de comida que flipas. Asiduo a las albondigas del ikea.

No se compra furgo porque es dinero, tampoco alquila un garaje o un triste trastero por la fruta pasta.

Lo gracioso es que con el tiempo que lleva durmiendo en el coche, y ahorrando, no se si se ha percatado de lo que han subido lo precios.

Y con 50 años
Eh!! las albóndigas de pollo de ikea están huevonudas!! te las comes con unos medallones de esos de patata, brócoli y queso y te quedas como dios! menú premium!!

300/mes de ahorro por vivir así.
Lleva 4 años. 14k de ahorro
Quiere llegar a50k o_O
Solo le quedan 10 años mas.

Luego miraremos como paga los impuestos, una vez se compre la casa. Aun queda una década. nover:

Amigo mascarada, cómprate una camper, al menos. Vas a notar la diferencia.
Invierte los 14k que tienes para comprar una autocaravana viejuna y vivirás los 14 años de ahorro mucho mejor.

Yo conozco a gente tan tacaña se se sabian todas las ofertas de super. Era un chico joven, incluso el tipo iba a comer al Ikea. progenitora mia.

Increíble lo que se ha convertido España por culpa de la clase política
Ver archivo adjunto 2077054

Y el OP un hijo de guanomadre por reírse
Ya lo ves, y encima la gente se ríe de los de su propio pueblo mientras se levantan todas las mañanas para mantener invasores.

El Op y todos los que le siguen el juego se van a comer un karmazo que van a desear la vida de este pobre con poca gracia.

Volver