Halludah, comprar auriculares inalámbricos

Bioy

Madmaxista
Desde
22 Oct 2014
Lugar
Mordor
Última edición:
Si no te importa, me podrías comentar para que los va a usar?

¿Algo más grande?

Yo tengo ese mismo modelo de Sony y es jugada ganadora.

El SBH20 es un manos libres receptor de Bluetooth al que se le pueden conectar cualquier tipo de aurculares.
Por lo que si desea auriculares más grandes puede conectarles los que desee.

EL receptor lleva controles de cambio de volumen, avance, pausa, retroceso que son muy útiles para controlar la reproducción en la tableta.

Además, si se le acaba la batería, puede conectar los auriculares elegidos a la tableta mientras se carga el receptor.

Al igual que Motoko compré a la hija éstos SBH20.

Sony 1270-7862 - Auriculares in-ear Bluetooth, neցro: Sony: Amazon.es: Electrónica

Por cierto, pagué 21€ no la barbaridad que piden ahora.

Me decidí por ellos pues, aunque mayor de edad, es bastante destrozona de todo tipo de conectores, auriculares, cascos...

Éste chisme viene con unos sencillos auriculares sony con jack ear 3,5 mm, pero que cuando desees/se rompan puedes enchufarle otros similares, diadema, con un latiguillo al AUX de una etapa de potencia...

Para 10 meses y aún no los ha roto. Éxito, hágame caso. Éxito.

Por cierto, pagué 21€ no la barbaridad que piden ahora.

En el Corte inglés los he visto hace poco por 25€. De todos modos creo que es un artículo poco vendido (pero excelente) y me parece que lo están quitando poco a poco.

Se agradece la observación.

Ya se lo voy a comentar a mi Nekane que es de Corte Inglés y recuerdo que cuando se los vio a la cría, puso ojillos...

Yo lo que veo es que al final sigues necesitando llevar un aparato enganchado con un clip

No te va a servir con unos auriculares baratuna, para que sea capaz de sincronizar con dos bluetooth simultáneamente tendrá que venir preparado de fábrica.

Te en cuenta que si no viene preparado, tendrás que asociar la teblet y el móvil cada vez que los quieras usar al borrarse la sincronización bluetooth anterior.

Volver