Halluda! Se me ha roto una luz led cocina

No combinar en un mismo encendido leds y lamparas de ahorro. Para evitar sobretensiones, si acaso instalar sobretensiones tras*itorias mínimo en el cuadro general. El led si podria durar bastantes años, pero el balasto electronico que trae es por donde casca el invento!.El punto flaco esta en los condensadores.

No se puede cambiar la bombilla. Tienes que tirarlo todo y comprar nuevo.

me acuerdo de TODOS LOS CHINOS QUE FABRICAN cosa DE USAR Y TIRAR:

Led fabricado para aguantar millones de horas encendido cascando o parpadeando al año y medio de uso manda. Sólo ha habido una estafa mayor que la de los LED, las bombillas de bajo consumo.

Puede ser. La solución es que se pone en el cuadro eléctrico un protector de sobretensiones permanentes y tras*itorias. Eso protege todos los consumidores de toda la casa.
Pero de todas formas tienen condensadores electrolíticos y fuentes conmutadas con tras*istores no muy sobrados. Las bombillas pequeñas a rosca suele ser aún peor por la mala refrigeración de los LEDes. La verdad es que no creo que duren más que un fluorescente de toda la vida, teniéndolas que cambiar enteras.

Bueno, ya lo he cambiado. Gracias a todos.
Al final, pese a elegir uno con la misma temperatura de tonalidad, si que se nota algo de diferencia de tonalidad porque el otro downlight que tengo puesto esta ya algo amarillento, pero bueno...
Besitos a todos, wapis! besitos:

Volver