Halluda! Se me ha roto una luz led cocina

spamrakuen

Será en Octubre
Desde
16 Dic 2007
Lugar
楽園
Un par de dudas.

Como saco la luz vieja?
Como shishi se llaman estas luces?

photo_2022-03-28_13-48-34.png

Gracias de antepie.
Que Pedro Sanchez y sus apostoles os bendigan.

Se suele llamar plafon, se quita de distintas maneras segun el estilo, unos a rosca otrosa van encajados... pero buscando por plafon seguro que encuentras como quitar el tuyo

Se llaman downlight, importante: busca que sea del mismo tonalidad de luz (ºK) y mas o menos la misma potencia. No seas muy roñica y buscate uno de cierta calidad, no de los chinos. 5 pavos.

llevan dos garras como las de las tulipas de las lamparas. Simplemente lo extraes tirando desde el marco hacia abajo.

Algunos sois extremadamente torpes, progenitora de dios...
Que tal si tiras de ella hacia abajo?
Y que tal si preguntas en la tienda por otra luz similar una vez la tengas en la mano?
O esta misma foto en la tienda.

Por dios, este mundo necesita una limpieza sin duda.

plafon led encastrado pero en ingles lo llaman downlight por si buscas en amazon

suelen tener 2 pestañas a presion en los lados, si metes un destornillador haces palanca y sale para abajo
Screenshot_2022-03-28-13-59-28-554_com.android.chrome.jpg

Última edición:
un capacitador led es lo que necesitas.
Menos de 1€ .
062199.pngcondensador-anti-interferencias-antiparpadeo-para-lamparas-bombillas-led-685-500x500-product_p...png

por 80 cents siempre los pongo, tambien elimina el parpadeo molesto y que se quede una luz residual cuando la apagas

capacidad? ni la mas remota idea, voy a lo paco. Entro en la ferreteria y el que me dan.
Los he puesto 1 por lampara led en la misma clema que sale del techo y aveces en la linea entera de focos.
Siempre con buenos resultados y mis padres llevan mas de 10 años con uno.

si, no tiene complicacion alguna, hasta el mas torpe lo puede hacer

clema-condensador.jpg

Por eso pregunto, porque soy extremadamente torpe en estos temas y no quiero liarla.

parks-and-recreation-hammer.gif

Volver