¡Halluda! Instalando ubuntu en windows 10...

¿Cuantos de esos que usan Linux y evitar estar en esas malignas bases de datos tampoco tienen whatsapp/Facebook/twitter o gmail?
Porque por mucho ubuntu que instales si usas redes sociales trafican con tus datos igualmente.

Sin llegar a eso, lo de Linux es del todo irrelevante: quienes trafican con tus datos son las ISPs, da igual el sistema operativo que utilices.

Aunque parezca mentira en Linux hay software exclusivo como Gparted, K3b o Amarok y muchos programas de los que usas de Winbugs son software libre como VLC, Kodi, Firefox, Blender, ahora mismo estaba usando esto:
Krita | Digital Painting. Creative Freedom.

Yo también lo uso de vez en cuando bajo windows 7 64.
 
Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
A mi Windows 10 no me gusta.

Y he intentado darle muchas oportunidades a linux... pero siempre acabo cansandome.

Asi que lo que uso es xp y win 7.

Yo uso GNU/Linux, pero lo que más uso es MS-DOS (emulado) y programas vetustos y muy antiguos (todos de querida progenitora).
 
Volver