kikelon
Madmaxista
- Desde
- 2 Dic 2011
Quiero apelar al buen juicio de los insignes foreros para pedir consejo sobre vehículo.
Premisa: necesito vehículo más grande por curro
Premisa: No se harán más de 10.000km al año, diría que ni 5.000.
Premisa: El que he estado evaluando durante mucho tiempo es el Nissan Qasqai (básicamente porque tengo un Nissan que no me ha dado más que alegrias y solo con mantenimientos, con 140.000kms), con lo que suelo mirar ese tipo de coches, pero en tiempos me hacía gracia el 308SW.
Así pues mis preguntas son:
¿Nuevo, 2º mano, km0?
¿Que tal un Dacia Duster de esos de 5000 pavos y cuando reviente otro?
¿Vale la pena un diesel, que cantidad de kms me harían falta para que valiera la pena?¿Es cierto que los motores gasolina a partir de 100.000 kms salen más pegas y se dispara el mantenimiento?
Tengo entendido que los gasolina son mucho menos contaminantes, algo a lo que soy bastante sensible....
HALLUDA HAMIJOS!!! :8: :8: :8:
Premisa: necesito vehículo más grande por curro
Premisa: No se harán más de 10.000km al año, diría que ni 5.000.
Premisa: El que he estado evaluando durante mucho tiempo es el Nissan Qasqai (básicamente porque tengo un Nissan que no me ha dado más que alegrias y solo con mantenimientos, con 140.000kms), con lo que suelo mirar ese tipo de coches, pero en tiempos me hacía gracia el 308SW.
Así pues mis preguntas son:
¿Nuevo, 2º mano, km0?
¿Que tal un Dacia Duster de esos de 5000 pavos y cuando reviente otro?
¿Vale la pena un diesel, que cantidad de kms me harían falta para que valiera la pena?¿Es cierto que los motores gasolina a partir de 100.000 kms salen más pegas y se dispara el mantenimiento?
Tengo entendido que los gasolina son mucho menos contaminantes, algo a lo que soy bastante sensible....
HALLUDA HAMIJOS!!! :8: :8: :8: