Plvs Vltra
Madmaxista
- Desde
- 31 Ago 2013
Espero que alguno gritase !Viva Cristo Rey! o ¡Arriba España! antes de morir... para así ir derechito al cielo.
Estoy seguro que muchos lo hicieron.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Espero que alguno gritase !Viva Cristo Rey! o ¡Arriba España! antes de morir... para así ir derechito al cielo.
Estoy seguro que muchos lo hicieron.
Pese al esfuerzo por reescribir la historia de los azules y de los gente de izquierdas, esa fue la realidad de la guerra. Un puñado de fanatizados llevando a punta de arma a un ejército de pobres contra otro ejército de pobres que iban a punta de arma de otro grupo de fanatizados.
Pese al esfuerzo por reescribir la historia de los azules y de los gente de izquierdas, esa fue la realidad de la guerra. Un puñado de fanatizados llevando a punta de arma a un ejército de pobres contra otro ejército de pobres que iban a punta de arma de otro grupo de fanatizados.
Los hijos y los nietos de los fanatizados de uno y otro bando nos han gobernado, y nos siguen gobernando. Los hijos y a los nietos de los pobres que fueron a apiolar y a morir porque si no el comisario político les fusilaba -los reclutamientos se hacían casa por casa, a la fuerza-, seguimos siendo los siervos. Y nos tenemos que creer por huevones la propaganda de que nuestros antepasados fueron a la guerra por un ideal. Cuando la mayor parte de ellos fueron para que no les fusilaran allí mismo, mataran a sus hijos y violaran a sus mujeres. La mayor parte de los siervos peleó del lado que le "tocaba", por dónde habían dormido la noche antes del "alzamiento".
Unos fanatizados ganaron. Los otros, se fueron a Francia con pasta, vivieron bien, y volvieron cuando tocó para mandar. Los muertos los pusimos los de siempre. Ahora hay algunos que quieren revivir la orgía. Sabiendo que los muertos los volveremos a poner los de siempre.
Sus nietos quieren ganar la guerra ahora.No puedo estar más de acuerdo, la realidad de la guerra civil española fue mil veces más triste que lo que nos quieren hacer tragar todos los profesionales del guerracivilismo. A la gente se la alistó a punta de pistola según donde vivieran el día del alzamiento. Los mismos orates que llevaron al matadero al cientos de miles de inocentes, son los que hoy siguen con la cosa de que si lucha por ideales y demás cosas.
Por lo que me contó mi abuelo aquí paso lo mismo pero con el bando nacionalMi abuelo estuvo en la Brigada Mixta Internacional, también anduvo por Aragón y Cataluña y también intentó desertar junto a un colega, el comisario les pilló y les perdonarón la vida , tuvo suerte, no se si es esta mismo, era una en la cuál le llevarón desde almeria a castellón, a soltarles charlas QUE NO COMPRENDIAN , les importaba UN CARAJO LA REPÚBLICA y les importaba un comino LOS FASCISTAS, es más, ni sabian que era eso ! Solo querían que la cebada creciese bien, que las bestias tuviesen bastante maiz para comer y que los del barrio alto no bajasen al barrio abajo a bailar con sus mozas !
Atajo de SADICOS Y ASESINOS los que se llenan la boca con palabrerias sobre soberania democracia y cosaS DE TODO TIPO.
No me cuenta NADA NADA NADA BUENO de esa Brigada !!! NADA NADA NADA BUENO !!
Mi abuelo estuvo en la Brigada Mixta Internacional, también anduvo por Aragón y Cataluña y también intentó desertar junto a un colega, el comisario les pilló y les perdonarón la vida , tuvo suerte, no se si es esta mismo, era una en la cuál le llevarón desde almeria a castellón, a soltarles charlas QUE NO COMPRENDIAN , les importaba UN CARAJO LA REPÚBLICA y les importaba un comino LOS FASCISTAS, es más, ni sabian que era eso ! Solo querían que la cebada creciese bien, que las bestias tuviesen bastante maiz para comer y que los del barrio alto no bajasen al barrio abajo a bailar con sus mozas !
Atajo de SADICOS Y ASESINOS los que se llenan la boca con palabrerias sobre soberania democracia y cosaS DE TODO TIPO.
No me cuenta NADA NADA NADA BUENO de esa Brigada !!! NADA NADA NADA BUENO !!
Los hijos y los nietos de los fanatizados de uno y otro bando nos han gobernado, y nos siguen gobernando. Los hijos y a los nietos de los pobres que fueron a apiolar y a morir porque si no el comisario político les fusilaba -los reclutamientos se hacían casa por casa, a la fuerza-, seguimos siendo los siervos. Y nos tenemos que creer por huevones la propaganda de que nuestros antepasados fueron a la guerra por un ideal. Cuando la mayor parte de ellos fueron para que no les fusilaran allí mismo, mataran a sus hijos y violaran a sus mujeres. La mayor parte de los siervos peleó del lado que le "tocaba", por dónde habían dormido la noche antes del "alzamiento".
Unos fanatizados ganaron. Los otros, se fueron a Francia con pasta, vivieron bien, y volvieron cuando tocó para mandar. Los muertos los pusimos los de siempre. Ahora hay algunos que quieren revivir la orgía. Sabiendo que los muertos los volveremos a poner los de siempre.
Esta es la realidad. Chincheta y fin del hilo.
Locos fanatizados de uno y otro bando con sed de poder y llenos de repruebo arrastraron a la guerra al resto de la sociedad. No había verdaderos ideales, ni deseo de una sociedad justa con libertad y democracia. Sólo había sed de poder y fanatismo.
También en la batalla Teruel los republicanos, tenían la costumbre de encadenar a soldados con ametralladoras, para que no pudieran abandonar su puesto en un ataque, pura humanidad y democracia.
Encadenar a los soldados a las metralladoras.
Lo leo y alucino.
Es muy normal que perdieran la guerra porque el pueblo les dio la espalda, apoyando a Franco para que acabaran con esos seres carentes de humanidad y honor.
Hacerle eso a un soldado es insultarlo, entre otras cosas.