Hallan una fosa en Teruel con 46 soldados republicanos fusilados por negarse a volver al frente

En caso de guerra mandarán sus círculos armados al frente. Los líderes podemitas harán heroicas acciones, como las que hizo el heroico Carrillo cuando fue mando en plaza.

Mientras que ordenan depuraciones entre ellos. Porque nadie debe pensar distinto que el lider.

Y si comienzan a perder, huirán a Francia.

¿Porqué lo sé? Porque ya ha pasado.

Sí, eso es más viejo que el fuego. En caso de guerra los que irían al frente serían los piesnegros y las bases de los Círculos. Los jerarcas podemitas irían a Londres, Ginebra o París a montar un "gobierno de resistencia" en el exilio en hoteles de 5 estrellas pagados con recursos expoliados a España.

Son muertes sanas según en que bando, e incluso que ejército ocurran. En el Ejército Rojo de la URSS, se calcula que hubo casi 150.000 sentencias de fin desde la guerra contra Finlandia, hasta poco después de acabar la II GM, por todo tipo de cosas, desde cobardía/deserción ante el enemigo, hasta todo tipo de delitos, solo entre sus propios soldados. Se ejecutaron unas 100.000 de todas estas, la gran mayoría por el primer motivo, resultado: ignorancia total.

En el ejército USA, el total de fusilados por cobardía/deserción durante la II GM, ascendió a 1 soldado, uno en total. Resultado: tiene hasta su película hecha por los artistas más rojeras del momento.

---------- Post added 19-jul-2015 at 18:55 ----------

Mi abuelo estuvo en la Brigada Mixta Internacional, también anduvo por Aragón y Cataluña y también intentó desertar junto a un colega, el comisario les pilló y les perdonarón la vida , tuvo suerte, no se si es esta mismo, era una en la cuál le llevarón desde almeria a castellón, a soltarles charlas QUE NO COMPRENDIAN , les importaba UN CARAJO LA REPÚBLICA y les importaba un comino LOS FASCISTAS, es más, ni sabian que era eso ! Solo querían que la cebada creciese bien, que las bestias tuviesen bastante maiz para comer y que los del barrio alto no bajasen al barrio abajo a bailar con sus mozas !

Atajo de SADICOS Y ASESINOS los que se llenan la boca con palabrerias sobre soberania democracia y cosaS DE TODO TIPO.

No me cuenta NADA NADA NADA BUENO de esa Brigada !!! NADA NADA NADA BUENO !!

Siempre creí que en esa unidad eran todos voluntarios con su ideología y todo lo demás, no sabía que metieron gente de reemplazo.

Última edición:
Mi abuelo estuvo en la Brigada Mixta Internacional, también anduvo por Aragón y Cataluña y también intentó desertar junto a un colega, el comisario les pilló y les perdonarón la vida , tuvo suerte, no se si es esta mismo, era una en la cuál le llevarón desde almeria a castellón, a soltarles charlas QUE NO COMPRENDIAN , les importaba UN CARAJO LA REPÚBLICA y les importaba un comino LOS FASCISTAS, es más, ni sabian que era eso ! Solo querían que la cebada creciese bien, que las bestias tuviesen bastante maiz para comer y que los del barrio alto no bajasen al barrio abajo a bailar con sus mozas !

Atajo de SADICOS Y ASESINOS los que se llenan la boca con palabrerias sobre soberania democracia y cosaS DE TODO TIPO.

No me cuenta NADA NADA NADA BUENO de esa Brigada !!! NADA NADA NADA BUENO !!

Un tio-abuelo politico mio estuvo en la guerra, era un tipo huevonudo, de las mejores personas que he conocido en mi vida.

Alguna vez le pregunté por la guerra esperando que me contase batallidos, donde estuvo, etc, etc... pero pasaba ampliamente no quería recordar.

Solo una vez, poco antes de morir (murió mientras dormía, de repente, estaba como un roble) se soltó un poco y me contó varias cosas, como que estuvo en el Ebro y su grupo de avanzados (el iba motorizado, haciendo labores de avanzadilla y correo) fueron los primeros en llegar al Mediterraneo en Vinaroz.

Tambien me contó que al estar de avanzadilla, a lo largo de la guerra se encontró con mogollón de desertores republicanos, que al ver a los nacionales dejaban su puesto y preferían ser prisioneros de los nacionales que seguir luchando con los gente de izquierdas.

Dijo que lo único bueno que sacó de la guerra fue una Harley Davison nuevecita que chorizó en un deposito republicano en Valencia y se la trajo para casa al acabar la guerra.

Estos muertos a la izquierda no le conviene desenterrarlos. La dieta carroñera del buitre rogelio no admite toda clase de huesos.

Son fosa sanas y tal....

---------- Post added 19-jul-2015 at 19:01 ----------

cobardes que merecen pudrirse en esa fosa por el resto de la eternidad

Ea, ea ya pasó. Ahora váyase a jugar con la Consola y mate a todos los traidores y cobardes que se le pongan delante, hasta que se le pase la indignación...

Nota; no se olvide de los Doritos.

Un saludo.

Salve sea tu nombre Zetapé y tu histórica ley de la Memoria Histórica, los podemitas de hoy honran tus ocurrencias, la España de ayer no olvida sus muertos, por mucho que tu Memoria sólo dé para acordarse de unos y no de otros.

1- noticia del año 2009
2-mucho defensor de la patria veo yo,
3- no tiene justificación ninguna.
4-mucho vomitar sobre el rojerio,y vosotros los nacionales no hicisteis nada?? Que buenos nenes sois:D:D

Leer, no lo hacen.

SI ME QUIERES ESCRIBIR: GLORIA Y CASTIGO DE LA 84ª BRIGADA MIXTA (En papel)

PEDRO CORRAL , DEBATE, 2004

La Guerra Civil española, una tragedia cuya dimensión humana crece con el tiempo, esconde infinidad de historias en las cuales las acciones militares se mezclan con las biografías de los combatientes. Descritos por Ernest Hemingway y fotografiados por Robert Capa, los hombres de la 84.ª Brigada Mixta del Ejército Popular, l a unidad que conquistó Teruel –la batalla más dura de la contienda-, sufrieron, tras esta gesta, un atroz castigo por parte de sus propios superiores. Contando con el testimonio directo de los últimos supervivientes y familiares, Pedro Corral, un avezado investigador, ha sabido –tras recorrer los campos de batalla y los archivos- recrear el ambiente y el drama personal para ofrecer un testimonio único de uno de los episodios más estremecedores y olvidados de nuestra guerra.

Marxismo obligando a luchar y amenazando con la fin para que luchen. Fascismo animando a que luchen por lo que aman y siempre es voluntario.

Maldito seas Franco por haber usurpado la revolución fascista con tu revolución reaccionaria.

11760063_1680517028845537_8797057532439861282_n.jpg

Ahora a los espias y quintacolumnistas se les llama soldados que se niegan a ir a frente.

Lo que hay que oir.

La expresión «Quinta columna» se atribuye al general Emilio Mola, al referirse en una locución radiofónica de 1936 al avance de las tropas sublevadas en la guerra civil española hacia Madrid. El general mencionó que, mientras bajo su mando cuatro columnas se dirigían hacia la capital (una que avanzaba desde Toledo; otra, por la carretera de Extremadura; otra por la Sierra; y la de Sigüenza), había una quinta formada por los simpatizantes del Golpe de Estado que, dentro de la capital, trabajaban clandestinamente en pro de la victoria del bando golpista.

https://es.wikipedia.org/wiki/Quinta_columna

Siempre creí que en esa unidad eran todos voluntarios con su ideología y todo lo demás, no sabía que metieron gente de reemplazo.

A todos los varones de mi familia en edad de sujetar un arma los "reclutaron" a punta de fusil, según la zona en la que durmieron la noche anterior. Media familia en un bando, la otra media en el otro.

A mi abuelo y mi tioabuelo, cuando los capturaron los "azules", les dieron nuevo uniforme y los mandaron otra vez para el frente, otra vez a punta de fusil.

No veo mucha ideología en todo ello.

A los que desertaban de los nacionales en cambio si los pillaban les regalaban una bolsa de chuches y un yoyó.

Qué?

Te recuerdo que la Falange no eran neo-nazis racistas como tu.

Falange era un fascismo más, recibió influencia de Mussolini e incluso adoptó las críticas de Marx sobre el capitalismo pero rechazaba su solución. Creía en un Estado laico pero jovenlandesal e espiritual.

¿Quienes juraron lealtad a Hitler en la lucha contra el bolchevismo?

Falangistas y los más heroícos.

Lo más opuesto a un falangista es un franquista.

---------- Post added 19-jul-2015 at 21:00 ----------

Creo que este usuario se ha confundido de País, la España que se alzó fue la católica/tradicional, fue una Cruzada, no una revolución.

14a1-requetes.jpg

Por cierto, a usted le reclaman en este hilo: http://www.burbuja.info/inmobiliari...perger-monotematico-plvs-vltra-pichincha.html

Se alzó un pueblo, lo que reivindica falange es un pueblo no una clase ni una fe.

Volver