Haciendo amigos: El intolerable uso de la palabra feminista radical

tutmosisjones

Madmaxista
Desde
14 Dic 2009
Lugar
Madrid!
Dejé de entrar en el subforo del #15M porque un moderador me dió un aviso por un post en el que dije (más o menos) que "a las provida las daría amor en barra analmente" y me pareció increíble que se diese un toque de atención por esto cuando todos sabemos las burradas que se leen.

Pues bien, he vuelto (el lobo pierde el pelo pero no el vicio) y veo que se ha convertido en una especie de inquisición con reportes cada 3 post.
Quiero poner mi granito de arena al sentimiento general y comentar que uno de los mayores insultos palmeados por la mayoría de los foreros es este: feminista radical.

Me parece una total falta de respeto hacia todo un género en el que pueden estar incluídas vuestras madres, hijas, hermanas y novias, ya que parece que nadie que se precie que lleve berzas puede librarse de este insulto a nada que reclame que le han cobrado 10 cnts de más por el pan, por poner un ejemplo.

Sólo eso, mi popularidad en el foro aumentará en negativo pero me da igual.
Deberías pensar todos en la contribución que hacéis al mundo usando tan alegramente ese término tan despectivo.

Me parece una total falta de respeto hacia todo un género en el que pueden estar incluídas vuestras madres, hijas, hermanas y novias, ya que parece que nadie que se precie que lleve berzas puede librarse de este insulto a nada que reclame que le han cobrado 10 cnts de más por el pan, por poner un ejemplo.

"feminista radical" es el término despectivo para referirse a las que usan argumentos sexistas que pretenden poner en inferioridad a alguien por ser macho. No se aplica a mujeres en general.

Si a alguna le llaman feminista radical injustamente, que lo aclare con sus contertulios antes de reportar. Que tenga en cuenta también que a los moderadores les puede parecer una soplapollez eso de la "violencia de género", pues algunos son machos y no hallan empíricamente tal violencia en ellos.

Son las propias foreras las que usan muchas veces el sesso como argumento, perdiendo toda opción de reportar con éxito luego.

El feminista radicalsmo es una de las lacras de nuestra sociedad, y en este grupo pueden estar incluidos tus familiares, por supuesto. En mi trabajo ya he hablado con el encargado para que las mujeres hagan trabajos fisicos, igualdad se llama. Esperemos que no salga de dentro la actitud feminista radical de esas mujeres al conocer la noticia.

feminista radical es una palabra magnífica que recuerda a estas *** que se dedican a sembrar el repruebo a los hombres con las subvenciones que cobran, que lo de decir cómo deben pensar, cuando deben pensarlo, cómo debemos hablar, cuando tenemos que callar, que cosas tenemos que autolimitarnos y que leyes se hacen para discriminar a los hombres no es ni más ni menos que totalitarismo fascista.

"feminista radical" es el término despectivo para referirse a las que usan argumentos sexistas que pretenden poner en inferioridad a alguien por ser macho. No se aplica a mujeres en general.

¿Y quién determina exactamente esto: "argumentos sexistas que pretenden poner en inferioridad a alguien por ser macho"?

Puedo (y no me apetece) encontrar decenas de post en los que todas las mujeres son feminista radicals, y ya de los divertidísimos ***** p_t_s ya ni me meto.

Y lo peor de todo es que tanto tú como el resto de moderadores lo sabéis y lo consentís, porque no os parece algo a considerar, y este hecho sólo corrobora que los argumentos de aquellas que llamáis feminista radicals están más que justificados.

feminista radical es una palabra magnífica que recuerda a estas *** que se dedican a sembrar el repruebo a los hombres con las subvenciones que cobran, que lo de decir cómo deben pensar, cuando deben pensarlo, cómo debemos hablar, cuando tenemos que callar, que cosas tenemos que autolimitarnos y que leyes se hacen para discriminar a los hombres no es ni más ni menos que totalitarismo fascista.

Precioso.
¿Usted conoce a muchas así?

La palabra feminista radical pretende describir una realidad social.

Se trata de una corriente de pensamiento, alejada mucho del feminismo igualitario, que, excepto mejor análisis, intenta hundir al hombre en todos los aspectos posibles: legal, familiar, social, académico, laboral...

Por favor, permítenos tener una palabra para designar a la persona que comete estos comportamientos.

El problema con la palabra feminista radical es que siempre se acompaña con el articulo "las" y eso es un tremendo error (que yo también he cometido). Habría que hablar realmente de los feminista radicals (neutro) tanto varones como mujeres.

Ya se ha probado hasta la saciedad que ese vocablo viene al pelo para describir un colectivo que en España ha creado un verdadero problema social: la criminalización de más de 20 millones de españoles...

Al feminismo español de género, subvencionado y “políticamente correcto” (calcado del feminismo "gender" nortemericano) se le suele denominar, cada día con mayor frecuencia "feminista radicalsmo". Como se verá a continuación, son numerosas las similitudes de la llamada “perspectiva o ideología de género” con la doctrina de Adolfo Hítler…

Si se lee con suficiente atención, se comprueba que sólo cambian la cuestión racial por el sesso (aunque lo denominen “género”)

1. EL feminista radicalSMO PONE EN MARCHA CAMPAÑAS DE CRIMINALIZACION, ESTIGMATIZACION, DESACREDITACIÓN CONTRA EL GRUPO PERSEGUIDO (HOMBRES –VARONES AHORA Y ANTES LOS alubio*S)

2. EL feminista radicalSMO ESTABLECE UN CONTROL FERREO Y DICTATORIAL DE LOS MEDIOS DECOMUNICACION para que sólo se hable de determinadas noticias, las que convengan a los intereses del lobby de género,…

3. EL feminista radicalSMO IMPONE TESIS TOTALITARISTAS EN LA ENSEÑANZA PÚBLICA Y PRIVADA Y EN TODOS LOS ÁMBITOS DE LA ADMINISTRACIÓN: LA LEY DE IGUALDAD Y LA ASIGNATURA DE EDUCACIÓN PARA LA CIUDADANÍA, SON DOS EJEMPLOS DE ELLO…

4. EL feminista radicalSMO PROMUEVE LA CREACION DE UNA LEGISLACION A LA MEDIDA DE SU IDEOLOGIA nancy-SEXISTA-HEMBRISTA ANTIHOMBRES COMO LA DENOMINADA LEY INTERGRAL CONTRA LA VIOLENCIA DE GENERO.

5. El feminista radicalsmo promueve campañas de propaganda que lleva al grupo perseguido a ser constantemente ridiculizado y a ser demonizado, etiquetando al grupo perseguido de gente pervertida y criminales sensuales.

6. El feminista radicalsmo divulga la visión de que el grupo perseguido, es responsable de la mayoría (o casi de la totalidad) de los males de nuestra sociedad.

7. El feminista radicalsmo promueve la mentira de que el grupo, realmente privilegiado, el lobby dominante es un grupo de “víctimas inocentes”… y por supuesto, los verdugos son el grupo perseguido.

8. El feminista radicalsmo demanda trato de favor, “cuotas”, privilegios especiales, “discriminación positiva”, ayudas y subvenciones económicas cada vez mayores, para que sus activistas-militantes progresen en las diversas administraciones y en asociaciones pagadas con dinero público y discrimina a los integrantes del grupo perseguido, tanto en la educación como en el trabajo.

9. El feminista radicalsmo pervierte el sistema de justicia, de modo que los miembros del grupo perseguido sean fácilmente discriminados por ley y se las arregla para que los acusados del grupo perseguido tengan que probar su inocencia. Actualmente en España, el hombre por el simple hecho de ser hombre, es culpable mientras no sea capaz de demostrar su inocencia; en los tribunales españoles se viola diariamente el derecho constitucional a la presunción de inocencia, y se invierte un precepto tan elemental como el de la “carga de la prueba”…

10. El feminista radicalsmo se las arregla para que la ley castigue a los miembros del grupo perseguido más severamente que a los miembros del grupo privilegiado, cuando ambos incurran en el mismo delito y, en el caso de que los miembros del grupo privilegiado maltraten o dañen, o incluso asesinen a miembros del grupo perseguido, se buscaran atenuantes o eximentes tales como que actuaron “en defensa propia”, o se les tratará con especial condescendencia... Ni que decir tiene, que cuando algún miembro del lobby dominante acuse falsamente a alguien del grupo perseguido, al ministerio fiscal se le dará órdenes de que mire hacia otro lado…

11. El feminismo de género presiona a todos los poderes del Estado, hasta el extremo de conseguir que se pongan en marcha “tribunales de excepción” (Juzgados de Violencia Sobre la Mujer) para juzgar en ellos de manera exclusiva a los miembros del grupo perseguido.

12. El feminista radicalsmo también consigue, con su enorme poder queel Tribunal Constitucional considere “constitucional” la discriminación que se ejerce a diario con los integrantes del grupo perseguido, e incluso, con el mayor de los cinismos, declare legal el que se haya resucitado el llamado “derecho de autor” –y obviamente no me refiero al “copirraig”-

13. Por otro lado, el feminista radicalsm se pavonea de continuo de sus enormes logros, así como del sufrimiento del grupo privilegiado, mientras desprecian los logros y el sufrimiento del grupo acosado. E insisten hasta el hartazgo en una larga campaña de repruebo contra el grupo acosado.

El "feminismo de género" es una ideología totalitaria y militante contra todos los valores y seres que se le enfrenten:

Contra la Justicia, contra la Equidad, contra el enemigo “cromosómico” a batir: todos los hombres, pero también es adversario del "feminismo de igualdad", el clásico feminismo que buscaba la equiparación entre sexos, no la supremacía de uno sobre otro... Sin que nos estemos dando cuenta, vamos pasando del antiguo "género humano" al victorioso feminista radicalsmo de género sexista.

El feminimo de género es un especie de hembrismo o machismo a la inversa, pero con todos sus vicios...

"El feminismo es la creencia de que las mujeres son humanas y en eso todos debemos estar conformes. El hembrismo afirma lo mismo, pero cree que los hombres no. ¿No demuestra con eso el hembrismo que es una ideología NO humana?".

"Las hembristas no quieren la igualdad, sino un trato de favor que anule y perjudique al hombre. Sepamos, pues, que la Justicia, los hombres y las mujeres con sentido igualitario somos las víctimas del hembrismo QUE HA TOMADO EL PODER EN ESPAÑA".

Existen “herejes” del feminismo que se atreven a decir lo políticamente incorrecto, como es el caso de Cristina Hoff Sommers,feminista critica del feminismo actual. Cristina Hoff Sommers, es Profesora de Filosofía de la Clark University (EEUU) desde 1980. Hatrabajado en las áreas de Ética y Teoría jovenlandesal Contemporánea. Es una teórica y estudiosa del feminismo. Fue y sigue siendo feminista, pero al llegar a ciertos extremos, decidió que no quería seguir posturas fundamentalistas y totalitarias que vio en otras mujeres y hombres…

Cristina Hoff Sommers distingue entre el 'Feminismo de Equidad' y el 'Feminismo de Género', que viene a ser una especie de hembrismo, o sea, un machismo total, pero a la inversa:

"El feminismo de equidad es sencillamente la creencia en la igualdad legal y jovenlandesal de los sexos. Una feminista de equidad quiere para la mujer lo que quiere para todos: tratamiento justo, ausencia de discriminación.

Por el contrario, el feminismo de género es una ideología que pretende abarcarlo todo, según la llamada perspectiva de género, la mujer norteamericana está presa en un sistema patriarcal opresivo...

Ya se ha probado hasta la saciedad que ese vocablo viene al pelo para describir un colectivo que en España ha creado un verdadero problema social: la criminalización de más de 20 millones de españoles...

Hasta aquí he leído....

Si a alguna le llaman feminista radical injustamente, que lo aclare con sus contertulios antes de reportar. Que tenga en cuenta también que a los moderadores les puede parecer una soplapollez eso de la "violencia de género", pues algunos son machos y no hallan empíricamente tal violencia en ellos.
Son las propias foreras las que usan muchas veces el sesso como argumento, perdiendo toda opción de reportar con éxito luego.

Y a ti te han hecho moderador?

querido líder está patinando mucho en estos últimos tiempos

Última edición:
La palabra feminista radical pretende describir una realidad social.

Se trata de una corriente de pensamiento, alejada mucho del feminismo igualitario, que, excepto mejor análisis, intenta hundir al hombre en todos los aspectos posibles: legal, familiar, social, académico, laboral...

Por favor, permítenos tener una palabra para designar a la persona que comete estos comportamientos.

Acepto por supuesto que hay muchas mujeres que se aprovechan de su situación para conseguir ventajas en divorcios y demás respecto de su marido, vale. Lo acepto y me parece da repelúsnte, por cierto.

Ahora, explícame, por qué las feministas del #15M por ponerte un ejemplo que se me viene a la mente son todas feminista radicals según algunos, claro.
Porque leyendo su alegato y leyendo lo que pones de "hundir al hombre en todos los aspectos posibles: legal, familiar, social, académico, laboral..." no encuentro ninguna coincidencia.

Espero que algunos reflexioneis sobre la terrible falta de respeto que estáis cometiendo. Lo que quiero decir con esto es que por una mujer que sale con un divorcio ventajoso, hay 100.000 que las están pasando ****** y que reclamen sus derechos no es para faltarles al respeto, sino todo lo contrario, alabarlas.

Parece que tiene miedo a la verdad... ¡¡¡¡¡¡sapere aude, sapere aude!!!!!!!!

al menos léase los trabajos a Ana León Mejías y de Paul Nathanson... verá el asunto con otros ojos

Cuando me dé una prueba de la criminalización de 20 millones de españoles, me leeré el resto de su chorizo. No antes.

Volver