Hacienda cerca a 7 millones de contribuyentes con criptomonedas en Renta y Patrimonio

Me da igual, siempre le echo veinte sellos compulsados.

7 millones? si es uno gracias

No seré yo uno de esos 7 millones. Yo no tengo ninguna "cristomoneda". Y si no me creen, les invito a que demuestren lo contrario :)

q se den prisa en sacar sus cbdc de merda q se les acaba el chollo Juas juas

7 no, 70 millones de contribuyentes con criptos. Como mínimo.

¿Quién es el analfabeto que ha escrito "criptomonedas en el extranjero"?.

Que eso figure en un documento oficial, da una idea del nivel que existe en esta pocilga.
En realidad quieren decir "cryptomonedas custodiadas por exchanges centralizados que tengan sede en el extranjero" pero no se puede pedir mucho a las funcivagas analfabetas.

¿Pero esto de las cripto no era para librase de hacienda?

En Barcelona sé que pusieron multas de 90.000 euros por alquilar por días pisos sin licencia turística. Y los destinatarios de las sanciones decían que "ese dinero complementaba su pensión" y insensateces por el estilo... si han ganado pasta por lo menos que lo declaren y paguen.
He leído el hilo y es la ostra, extranjeros (anglos) viviendo de haber comprado un piso y alquilar habitaciones sin trabajar y sin regularizarse en españa, una argentina que subarrienda para vivir sin trabajar.

Dos tipas usanas que trabajaban en un call center como autónomas para la empresa y sin hacerse ellas autónomas, una de ellas con un piso en propiedad, ahora cree que le van a pilar con todo y le van a quitar el piso, la tía valora en 110.000€ Como la tercera parte de lo que ha ganado, siendo lo que cree que hacienda le va a pedir y por eso se va a quedar con el piso por que vale más menos eso.

Gente que dice que ha estado cobrando 13/15/17k € por alquilar habitaciones los fines de semana…

Todos acojonados por que les lleva una carta standardde hacienda en 2016 preguntando por los ejercicios de 2011, cosa que veo una perreria pues hacienda solo puede reclamar 4 años atrás (15-14-13-12).

muchos comentan que empezaron a alquilar en 2014, asi Que han mandado la misma carta a todos los que la plataforma airb&b tiene registrados, incluyendo 2011 por si cuela…

Conclusion:

España está llena de listos, el que puede dar el palo lo hace, el que no era así en su país es por que no podía.

Hacienda no tiene la capacidad que presuponemos, con no “registrar” digitalmente nuestra actividad, parece suficiente, su estilo es la amenaza y liquidación de lo que ella entiende que debes y luego ya le reclamarás

Un hilo muy ilustrativo

Hacienda no tiene la capacidad que presuponemos, con no “registrar” digitalmente nuestra actividad, parece suficiente, su estilo es la amenaza y liquidación de lo que ella entiende que debes y luego ya le reclamarás

La actividad ya queda registrada en Airbnb, de hecho al que alquila le piden el DNI, una foto, de todo.. y al casero igual, le piden los datos y se los pasan a Hacienda.

En Barcelona yo conozco a un tío que se dedica a hacer arbitraje, alquila un piso a largo plazo y luego lo subarrienda como le da la gana... al final la comunidad de vecinos lo denunció y ahora está estropeado, tiene un problemón, porque el muy orate tiene un sueldo embargable. Lo van a dejar sin un duro...

Y también conocí a un latino de una inmobiliaria que me quería vender un piso "en rentabilidad" (cuando oigáis esto huid) que seguía la misma fórmula. Me vendía un piso "alquilado" a un patán insolvente, y encima el de la inmobiliaria, para darme más "seguridad" me decía que el inquilino tenía otros 5 pisos alquilados en el barrio y los subarrendaba por días... vamos, no me meto en esa movida ni con el dinero de otro meparto:meparto:meparto:

Todos los "listos" que se dedican a estos chanchullos tienen 3 años buenos, 2 regulares y luego acaban sin un fruto duro, arruinados y embargados.

Volver