Hacienda cerca a 7 millones de contribuyentes con criptomonedas en Renta y Patrimonio

Pues ya veréis cuando vayan a todos los que alquilaron su piso por Airbnb y no lo han declarado meparto: meparto: meparto:

Con lo fácil que es conseguir esos datos..
Eso no interesa a la oligarquía española del ladrillo.
Podrían haberlo hecho hace años ya y es competencia desleal al sector hotelero. Sin embargo, son los bancos quienes financian a los políticos.

Osea que me meto en cryptos para que no ME MATES CON EL IMPUESTO DE LA INFLACION EL IMPUESTO DE LAS CUOTAS LAA SUNVENCIONES...Y resulta que me he metido para nda? Para cantartelo todo y hoy me digas a el ańo que viene b y me qude igual? Jojojojo
JOJOJOJO así es hamijo

Jojojojo mientras no las saques al banco que shishi te van a decir, van a venir a tu casa los GEO a buscar tu trezor? Vamos no me jorobes...

Normal, toda inversión que tenga beneficios debe ser tributada.

Vamos, de cajón.

Estoy casi seguro de que es farol. Os paso pantallazo de un amigo que uso criptos en 2017 y 2018 pero que vendió todo en el 18 y lleva años sin oprar nada:
1649242142258.png

A mi no me deja modificar la casilla 023 para deducir y según lo que investigue estoy dentro del calculo, por poco pero estoy.

Algo de luz?

AVISO A NAVEGANTES:

Vengo de ver mi borrador: NO ME SALE EL AVISO DE LAS CRIPTOS; pero a un amigo que desde 2018 que no tiene criptos si que le sale. Huele a farol que echa para atrás.

Volver