Hacer penicilina para casos de emergencia

En un MadMax por las buenas comerciando pagando, con trueque o por las malas armado mientras la gente estaría saqueando los supermercados yo iría a la farmacia a por muchos antibióticos, en ellos pensaría la gente más adelante pero yo ya tengo mis buenas reservas de latunes y similares.

Amoxicilina y antibióticos de amplio espectro mandan, aprender a hacerlos es interesante pero tenerlos, o saber dónde encontrarlos es vital.

Antes que penicilina recomiendo plata coloidal, usada como antibiótico hasta que se descubrió la penicilina.

Pero cuidado si bien es cierto que por un lado obtendriamos penicilina tb nos podri dar otras mohos potencialmente PELIGROSOS.

Aver si entre todos damos con la formula secreta
Muchísimo más sencillo es hacer plata coloidal el cual es potentísimo contra bacterias , bichito y hongos

Muy peligroso lo que propones, aparte de penicilina hay mil hongos y bacterias en el potingue

Conoce como hacer morfina ?

No me he tomado interes en ese asunto. Todo lo que sé de remedios, lo lei en un libro que tenia mi padre hace muchisimos Años, conozco las plantas y sus usos, Era un libro que ya no recuerdo exactamente el nombre, si era la Medicina de los Pueblos ó la Medicina de los Pobres. Desapareció......, mi padre y mi progenitora me enseñaron las plantas y sus usos.
Cuando vaya al pueblo, os voy a hacer una foto de una planta para las almorranas, algo que todo el mundo sufre en silencio, No hay que hacer nada con ella, solamente meterla en el bolsillo trastero del pantalon..... Increible pero cierto. Una hija de un amigo mio, es farmaceutica en algun laboratorio. insistio en que se la enseñase pero NO, no quiero relaciones con la Mafia que luego patentan el principio activo.

Última edición:
En un MadMax por las buenas comerciando pagando, con trueque o por las malas armado mientras la gente estaría saqueando los supermercados yo iría a la farmacia a por muchos antibióticos, en ellos pensaría la gente más adelante pero yo ya tengo mis buenas reservas de latunes y similares.

En un MadMax tengo claro que mi primero objetivo sería la farmacia. Si un buen botiquín estás perdido.

1. Vas a necesitar dosis de GRAMOS.
2. Vas a necesitar varias dosis al día.
3. Vas a tener que administrártelo de forma intravenosa.
4. Hay muchas especies resistentes a betalactámicos.

Un plan sin fisuras.

En caso de guerra, donde más seguro se está es en el ejército. Comida, medicina y armas no te van a faltar.

No me he tomado interes en ese asunto. Todo lo que sé de remedios, lo lei en un libro que tenia mi padre hace muchisimos Años, conozco las plantas y sus usos, Era un libro que ya no recuerdo exactamente el nombre, si era la Medicina de los Pueblos ó la Medicina de los Pobres. Desapareció......, mi padre y mi progenitora me enseñaron las plantas y sus usos.
Cuando vaya al pueblo, os voy a hacer una foto de una planta para las almorranas, algo que todo el mundo sufre en silencio, No hay que hacer nada con ella, solamente meterla en el bolsillo trastero del pantalon..... Increible pero cierto. Una hija de un amigo mio, es farmaceutica en algun laboratorio. insistio en que se la enseñase pero NO, no quiero relaciones con la Mafia que luego patentan el principio activo.

Llevar una o dos castañas de Indias en el bolsillo también dicen que es un buen remedio para las almorranas.

Te recomiendo cebolla ajo jenjibre aloe vera .

O hacer el vinagre de los 40 ladrones

El vinagre de los 4 ladrones es más efectivo en el mád Max y es a base de hierbas con propiedades antibacterianas y antiviricas

Volver